viernes, abril 26, 2024

Ester Expósito y los 6 bikinis con los que ha robado las miradas y los suspiros en redes sociales

La actriz española se ha vuelto una sensación a sus 22 años gracias a su participación en "Élite"

Must Read

Aquellos seguidores de Danna Paola en México conocieron muy bien su trabajo dentro de la serie de Netflix “Élite“, misma en la que conocieron a la actriz Ester Expósito quien le dio vida al personaje de Carla Rosón Caleruega y con ello se ganó el corazón de millones de espectadores.

Además de ser toda una profesional ante las cámaras es una modelo de una belleza única, hecho que le ha dado millones de seguidores en sus redes sociales. 

Ester Expósito grabará una película en el 2023 en Madrid
Ester Expósito grabará una película en el 2023 en MadridCréditos: IG @ester_exposito 

Al ser una figura reconocida que goza de las mieles de la juventud, pues tiene 22 años, es natural que se encuentre muy activa en sus cuentas virtuales. Es justo en estos espacios donde comparte pedacitos de su vida personal y profesional. De igual manera, presume sus viajes de vacaciones, donde se nota que descansa en los mejores lugares y la pasa de maravilla.

Uno de los escenarios naturales que adora son el mar y la playa. 

Ester Expósito tiene 22 años de edad (Foto: IG @ester_exposito)

En este sentido, Ester Expósito ha lucido su esbelta, pero estética figura en trajes de baño y bikiniscoquetos y que no pasan desapercibidos en ninguna parte. En Instagram, sus más de 28.5 millones de followers siempre le agradecen las instantáneas que publica desde la arena o la piscina; halagos de todo tipo y avalanchas de los tradicionales “likes” inundan todas y cada una de éstas.

Ester Expósito nació el 26 de enero de año 2000 en Madrid (Foto: IG @ester_exposito)

Ester Expósito y los bikinis que robaron suspiros

A sus 22 años, Ester Expósito se ha vuelto una de las actrices más importantes del momento por lo que es natural que todo el mundo quiera saber de ella. Hace unos días el director Ángel Expósito, quien es su tío, la entrevistó. En ésta, ella aseguró que “Élite” le “cambió la vida, no solo a nivel profesional, sino que también a lo personal”. “Es el único personaje con el que he estado tanto tiempo”, reportó el medio COPE.

Ester Expósito es amante de la playa y el mar (Foto: IG @ester_exposito)
Ester Expósito fue catapultada al éxito tras participar en “Élite” (Foto: IG @ester_exposito)

Su proyecto actual es Venus, del cual ha compartido un poco en su Instagram, y tiene en futuro (2023) grabar una película en la capital española: “En enero empiezo a grabar mi próxima película en Madrid, de un terror metafórico, con un director genial y el guión de una de las mejores guionistas de España”, explicó.

Ester Expósito nació el 26 de enero de año 2000 en Madrid. Aunque se interesó desde muy pequeña en el mundo del espectáculo, pudo cursos relacionados hasta que tuvo 16 años de edad. En su cosecha de éxitos tiene los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015, por su papel en microteatro Woman en Red.

La primera vez que apareció en la pantalla chica fue durante su participación de la serie “Vis a vis” en el 2016.

Ester Expósito tiene 28.6 millones de seguidores en Instagram (Foto: IG @ester_exposito)
Ester Expósito aparecerá en la producción de “Venus” (Foto: IG @ester_exposito)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img