viernes, abril 19, 2024

Bárbara de Regil y sus 8 bikinis con los que conquistó y elevó la temperatura en Instagram

La actriz y empresaria es amante del ejercicio, por lo que tiene una figura cincelada que presume con estos breves atuendos

Must Read

Bárbara de Regil es de esos personajes del mundo de la farándula que puede caer mal por sus desatinados comentarios, pero se hacer querer apenas se le conoce a detalle. basta con echarse un clavado a sus redes sociales para llevarse algo de lo mucho que compone su universo como persona.

Puede ser desde una rutina de ejercicio para ponerse en forma, una carcajada por sus ocurrencias o un buen consejo, de esos que pueden llegar en el momento indicado a la vida de las personas. 

La actriz, que se dio a conocer por la telenovela “Rosario Tijeras” es dueña de una extraordinaria belleza que en conjunto con sus habilidades histriónicas son una verdadera bomba para los productores.

Bárbara de Regil es la protagonista de la telenovela 'Cabo'
Bárbara de Regil es la protagonista de la telenovela “Cabo”Créditos: IG @barbaraderegil 

Su debut lo hizo en el 2011 en la novela “Bajo el alma” y ahora es la protagonista de “Cabo” a lado de María ChacónRebecca JonesRafael Inclán y otros actores no menos importantes y con una gran trayectoria artística.

En ésta obra, que se desarrolla en Baja California Sur (de ahí el nombre) se le puede ver modelando varios outfits elegantes y frescos, dadas las condiciones de la locación; sin embargo, como era de esperarse, también se ha colocado algunos bikinis por su contacto con la arena y el mar. Hace poco su “comadre” María Chacóncompartió un fragmento donde aparecen tomadas de la mano y caminando por éste paradisiaco escenario.

Bárbara de Regil es protagonista de la telenovela “Cabo” (Foto: IG @barbaraderegil)
Bárbara de Regil se dio a conocer por la novela “Rosario Tijeras” (Foto: IG @barbaraderegil)

Bárbara de Regil y sus impresionantes bikinis

Bárbara de Regil, además de ser una afamada actriz también es una empresaria y gurú del mundo fitness, siendo esto último su pasión. Es a través de su cuenta de Instagram donde presenta muchos de los ejercicios que le ayudan a tener un cuerpo de diosa griega.

Su idea es compartirlos para que sus fans se puedan sentir igual de bien que ella. Ya sea con su hija Mar o su esposo Fernando Schoenwald, siempre suda la gota gorda para mantenerse a la línea. 

Bárbara de Regil está casada con Fernando Schoenwald (Foto: IG @barbaraderegil)
Bárbara de Regil siempre comparte sus rutinas de ejercicio (Foto: IG @barbaraderegil)

Además de tener buena salud y como es lógico, la figura debe estar muy bien vestida. En este caso, la originaria de la Ciudad de México siempre deja ver en todo tipo de atuendos. Esto le ayuda a sus seguidoras para tener una idea de qué ponerse en esas ocasiones especiales o un domingo cualquiera donde sólo se sale a comprar la despensa.

De igual forma y como es en el caso de su participación en “Cabo” presume sus bikinis y con ello sus poderosas piernas y abdomen de acero.

Bárbara de Regil tiene un cuerpo cincelado que presume con sus bikinis (Foto: IG @barbaraderegil)
Bárbara de Regil es originaria de la Ciudad de México (Foto: IG @barbaraderegil)

Al ser una mujer famosa, es natural que Bárbara de Regil se encuentre muy activa en sus redes sociales donde comparte todo con sus seguidores y claro, les consiente la pupila modelándoles los diseños de breve tela.

En respuesta siempre se ha llevado infinidad de halagos y las lluvias de likes. De igual manera, no se pierden su trabajo y menos ahora que se encuentra en la pantalla chica.

Bárbara de Regil debutó en la telenovela “Bajo el alma” (Foto: IG @barbaraderegil)
Bárbara de Regil también es una exitosa empresaria (Foto: IG @barbaraderegil)

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img