jueves, marzo 28, 2024

Caos en India: Cantera de piedra se derrumba y deja a 8 familias en luto

Las imágenes, dramáticas, captan el momento en que todo se viene abajo desde una ladera dominada repentinamente por un inmenso cúmulo de polvo y arena.

Must Read

Gran tragedia en India tiene consternados a sus habitantes, y es que al menos ocho personas murieron y cuatro más continúan desaparecidas tras el derrumbe de una cantera de piedra ocurrido este lunes en el estado de Mizora; según detallan medios locales.

«La identificación de los cadáveres se realizará después del examen ‘post mortem’», señaló la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres de la India,agregando que «la operación de búsqueda continúa y continuará hasta que se encuentren todos los desaparecidos».

8 muertos al derrumbarse una cantera de piedra en India

De acuerdo con los reportes, el derrumbe tuvo lugar cuando los trabajadores de la cantera regresaban de su hora de la comida. Asimismo, se dio a conocer que cinco excavadoras, así como otras máquinas perforadoras, quedaron sepultadas bajo las rocas.

Cabe mencionar que la catástrofe, que llega apenas dos semanas después del colapso del puente de Morbi, también en India, donde murieron 140 personas, fue captada en vídeo por algunas de las personas que se encontraban allí y sí pudieron escapar.

8 muertos al derrumbarse una cantera de piedra en India

Los que se encontraban en las inmediaciones, fueron sepultados en cuestión de segundos, mientras aquellos que tuvieron la fortuna de estar distanciados unos metros echaron rápidamente a correr, intentando escapar de las fauces de una avalancha que trataba de engullirles.

8 muertos al derrumbarse una cantera de piedra en India
Foto: 8 muertos al derrumbarse una cantera de piedra en India /Cortesía

Seguidamente, en el lugar, el caos y el desconcierto se fundieron con el miedo y el nerviosismo; con los trabajadores supervivientes pidiendo ayuda a gritos para tratar d ehacer algo por los que estaban pereciendo.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img