viernes, abril 26, 2024

Belinda presume el delineado egipcio rejuvenecedor que querrás esta Navidad

La cantante presumió una nueva tendencia para hacer que los ojos se conviertan en los grandes protagonistas del rostro con un toque brillante de glitter

Must Read

Las tendencias para causar sensación esta Navidad ya están acaparando toda la atención, pero no todo se trata de la decoración para el hogar, pues también llegó el momento de comenzar a pensar en los looks que se usarán para las próximas fiestas y convertirse en la sensación de la noche. Aunque esto incluye la ropa, el maquillaje también es indispensable para lucir icónicas y siguiendo las ideas de las famosas, ahora Belinda presumió la idea perfecta para que la mirada sea la gran protagonista

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió una sesión de fotos desde el espejo para presumir un minivestido negro que sin duda será tendencia este invierno, pero algo que sus fanáticos no dejaron pasar es el sorprendente delineado con efecto rejuvenecedor para el rostro y que tiene todas las tendencias de la temporada que van desde el estilo egipcio hasta un toque de glitter que ayuda a iluminar los ojos. 

Belinda presumió el maquillaje de ojos ideal para brillar esta temporada navideña.
Belinda presumió el maquillaje de ojos ideal para brillar esta temporada navideña. Créditos: Instagram @belindapop 

¿Cómo se realiza el delineado egipcio de Belinda?

 En las últimas semanas Belinda se ha convertido en el gran ícono de la moda y la belleza al realizarse radicales cambios de looks que van desde el cabello corto y rosa hasta un rapado o un estilo gótico, pero en esta ocasión, la cantante se lució con un maquillaje ideal para derrochar estilo en esta Navidad sin importar la edad, pues mientras las más jóvenes pueden tener un toque muy glamuroso, las maduras pueden tener un efecto rejuvenecedor. 

Lo anterior se logra gracias a una combinación de delineado negro con efecto alargador, así como un toque de glitter que ilumina el rostro y crea esa imagen rejuvenecida que sin duda funcionará para imponer estilo, en especial si se combina con un maquillaje de contour o unos labios cherub para darles un efecto extra de volumen. La mejor parte de “robarle” el look a la intérprete de “Amor a primera vista” es que no tendrás que pasar horas frente al espejo recreando su make-up, pues es muy fácil y rápido de realizar. 

Con esta imagen Belinda presumió su nuevo look. (Foto: IG @belindapop)

Asimismo, al imitar este delineado egipcio que Belinda trajo de regreso para esta temporada de Navidad no hay nadie que no se pueda sumar, ya que se puede realizar si se tienen los ojos grandes, pequeños, alargados o con los párpados caídos; el truco está en que a la hora de realizar el trazo se estilice según la forma de los ojos y en todo los casos resultará muy favorecedor. Así que si esta temporada quieres derrochar estilo, sigue los siguientes pasos. 

  1. Prepara tus párpados con primer y aplica un poco de corrector de ser necesario. 
  2. Con tu delineador negro traza en el párpado móvil tu delineado tradicional, pero con la punta más alargada y tratando de extenderla de forma horizontal. 
  3. La siguiente parte para recrear este maquillaje de Belinda es trazar una línea más en el párpado fijo y procurando que abarque de la mitad del ojo hasta la comisura para unirla al delineado anterior. Aquí notarás un efecto de ojos enmarcados y esta es la principal característica de este estilo egipcio. 
  4. Posteriormente toma un delineador metálico o con glitter para hacer un delineado flotante que destaca por seguir la forma curva de las cuencas de los ojos. 
  5. Finalmente aplica un poco de iluminador arriba de los lagrimales y tendrás el maquillaje perfecto para esta Navidad
El toque de brillo convierte a este delineado en el perfecto para la Navidad. (Foto: IG @belindapop)

No olvides que para lucir icónica en tus próximas fiestas deberás apostar por los colores de temporada y esto se tiene que ver reflejado en el glitter, así que no dudes en apostar por los plateados, dorados, rojos, azules o verdes que son los favoritos de la época navideña. ¿Te animas a adoptar un nuevo estilo para rejuvenecer tu mirada? 

Así luce esta tendencia de maquillaje. (Foto: IG @belindapop)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img