jueves, marzo 28, 2024

Las pashminas están de regreso y Rania de Jordania da cátedra para llevarlas después de los 50

El accesorio que se niega a salir de nuestro clóset es el preferido de la reina y esta es la forma más elegante de usarlo

Must Read

La pashminas son esos accesorios que todas las mujeres tienen en sus básicos del guardarropa y aunque se trata de una tendencia de moda que viene y va, siempre puede sacarnos de un apuro. Por supuesto, la forma de usarlas es la clave para imponer estilo y aunque por décadas hemos aprendido que siempre tienen que ir rodeando el cuello, ya sea de la forma más simple o con el nudo más elaborado, no son la única alternativa para usarlas, en especial cuando se luce el vestido más bonito digno de una miembro de la realeza. 

En las últimas horas la reina Rania de Jordania sorprendió al mundo entero al acompañar al rey Abdalá II en su viaje al Vaticano para un encuentro privado con el Papa Francisco y para la reunión, la monarca volvió a dar una lección de moda con la que dejó impactados a muchos. Pues para la ocasión, lució uno de sus vestidos más elegantes y una pashmina con la que también demostró que no ha pasado de moda y que puede ser el complemento perfecto para renovarse el look.

Son el remplazo de los pañuelos para cabeza que causaron furor hace unos meses.
Son el remplazo de los pañuelos para cabeza que causaron furor hace unos meses. Créditos: AFP 

Rania de Jordania se ha convertido en un referente de la moda para después de los 50 años y aunque su estilo es atemporal e incluso la prometida de su hijo sigue sus cátedras de moda, es innegable que se habla de una estética para mujeres maduras y cuya meta siempre sea lucir elegantes. Ahora, la reina dejó en claro que las pashminas nunca pueden faltar en el clóset y que es necesario tenerla en varios colores para un icónico y renovado look, según su última aparición junto al Papa Francisco. 

Aunque la royal con más estilo casi nunca cubre su cabeza ni mucho menos su melena con babylights para rejuvenecer el rostro, para esta ocasión dejó en claro que una pashmina larga puede ayudar a lucir aún más elegante, un detalle que merecía su visita al Vaticano. Para ello, cubrió la parte superior de su cabeza y cuello con el delicado velo blanco, un estilo que oculta su clásica cabellera suelta y con ondas marcadas.

Rania presumió la forma más elegante de usar una pashmina. (Foto: AFP)

Pero lo que más llamó la atención de esta imagen renovada de Rania de Jordania es que demostró que las pashminas siguen siendo ideales para cualquier tipo de look, además que de saber escoger un buen diseño le puede dar el toque más glamuroso al atuendo. Prueba de ello es que el color blanco de este accesorio combina a la perfección con los detalles del vestido que eligió para el importante encuentro. 

El hermoso y elegante vestido que la esposa del rey Abdalá II lució este día destaca por un corte midi, que es el preferido de las royals de todo el mundo; asimismo, destaca el color negro en casi todo el diseño de mangas hasta los codos y falda holgada. Por otro lado, detalles en blanco en los puños y en el cinturón de la prenda le dieron el toque más elegante e ideal para elegir ese mismo color para la pashmina con la que cubrió su cabeza. 

El velo complementa a la perfección los detalles de su vestido. (Foto: AFP)

Para terminar con este estilo al que sus aficionados están poco acostumbrados, Rania también lució un bolso de mano y un par de tacones negros para conseguir un look monocromático con el que se convirtió en una de las royals mejor vestidas. Además, volvió a demostrar que sigue las tendencias de cada temporada, pues así como los pañuelos para la cabeza son los preferidos de las famosas, un velo como este ayuda a conseguir una imagen más elegante, en especial si se habla de los looks después de los 50 años. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img