lunes, diciembre 5, 2022

Dua Lipa conquista Instagram con el escote más arriesgado y leggings estampados

La cantante se despidió de las tendencias del momento para imponer su propio estilo y el resultado es icónico

Must Read

Dua Lipa se ha convertido en la “it girl” del momento al presumir las últimas tendencias de moda del momento y por crear los looks más icónicos de la temporada y aunque su estilo siempre causa sensación, ya sea por lo glamuroso que resulta o por apostar por piezas low cost y hechas por manos mexicanas, o bien, por demostrar que a veces las prendas arriesgadas son perfectas para robarse todas las miradas. En su última cátedra de moda, la cantante británica dejó en claro que ni siquiera el frío del otoño e invierno es pretexto para imponer una nueva tendencia al apostar por un impactante escote. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde la famosa acumula más de 87 millones de seguidores, compartió una serie de fotos con las que presumió que los estampados más llamativos son perfectos para presumir una figura de impacto, además que le dan un toque muy chic a la imagen. El secreto para conseguir lo anterior está en saber elegir las prendas adecuadas y en esta ocasión demostró que los leggings son magníficos para mantener la comodidad, pero para elevarlos siempre se puede añadir un top con escote profundo y de red con el cual renovar la imagen. 

Dua Lipa se corona como la reina del estilo.
Dua Lipa se corona como la reina del estilo. Créditos: Instagram @dualipa 

En su cátedra de estilo, Dua Lipa no sólo demostró que los estampados son indispensables para el invierno, sino que las semi transparencias también son excelentes para conseguir los looks más atrevidos sin perder esa imagen glamurosa que todas las fashionistas tienen. Además, este detalle de la tela ayuda a crear el combo perfecto a la hora de lucir un impactante escote que deja al descubierto gran parte del torso. 

El diseño de este icónico top y con el que la cantante renovó su estilo destaca por un par de mangas largas y holgadas a partir de los codos para darle más movimiento; mientras que en la parte de enfrente la piel queda totalmente al descubierto gracias a un sorprendente escote que se acompaña por una red cruzada que se suma a las tendencias de moda que se vieron durante el verano. De hecho, esto último fue lo que llamó la atención de muchos, ya que para la temporada de invierno los estilos poco se parecen a este. 

A pesar de ello, la intérprete de “One Kiss” combinó su apuesta más controversial y arriesgada con la prenda atemporal: los leggings, mismos que son perfectos para lucir en todo tipo de ocasión; sin embargo, para salir del clásico color negro, Dua Lipa los lució con un estampado floral que recupera el mismo estilo del top, un toque que ayuda a que el outfit luzca más sensacional. 

La famosa se lució con el look más glamuroso del momento. (Foto: IG @dualipa)

Finalmente, para lucir de lo más glamurosa, la también modelo agregó joyería dorada que hizo brillar los tonos tierra de ambas prendas; mientras que en el resto del look se aprecia un maquillaje que realza la mirada, además de una cola de caballo alta. Cabe recordar que en las últimas semanas Dua Lipa ha dejado en claro que los peinados escolares son sus favoritos y los ideales para imponer estilo. 

¿Lucirías un escote como este este invierno? (Foto: IG @dualipa)

SIGUE LEYENDO

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Inglaterra golea 3-0 a Senegal y avanza a los Cuartos de Final para medirse ante Francia

Inglaterra se convirtió en la cuarta selección en conseguir su pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 luego...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img