martes, abril 16, 2024

La tendencia del gloss ha regresado: 3 formas de aplicarlo este fin de año

Los labiales mate no han pasado de moda, pero el gloss ha adquirido un nuevo auge ¿te atreves a unirte a su popular uso?

Must Read

Durante mucho tiempo los lip gloss fueron la sensación, al grado de que muchas de las artistas más populares llevaban esta tendencia en su maquillaje diario, ya que además de aportar un toque de brillo a tu maquillaje, hacía que sus labios se vieran carnosos y húmedos, una apariencia super seductora en los 90’s y 2000.

No obstante, poco a poco la tendencia de los labiales mate se fue intensificando hasta posicionarse como la favorita de las estrellas del momento, por lo cual, muchas personas decidieron deshacerse de sus lips gloss, cuestión de la que, al parecer, este fin de año podrían arrepentirse.

Te decimos cómo unirte a esta tendencia de maquillaje perfecta para el fin de año
Te decimos cómo unirte a esta tendencia de maquillaje perfecta para el fin de añoCréditos: Pinterest 

Esto en atención a que en las últimas pasarelas de este 2022 hemos visto maquillajes en los que nuevamente se le da una oportunidad a los lip gloss, haciendo que las miradas nuevamente se centren en ellos y que muchas “Nenis” pongan a la venta en Instagram innovadoras presentaciones de estos productos, los cuales van desde envases con luz, hasta colores inspirados en personajes animados.

Así que si a ti te gusta como se ven los labios con gloss y te has sentido tentada a volver a utilizarlo, te decimos 3 formas de aplicarlo para que experimentes con ellas y elijas la que más congenia con tu estilo, y con la que te sientes más cómoda, pues a pesar de que se ve hermoso este estilo de maquillaje, hay a algunos individuos a los que no les gusta la consistencia aceitosa del producto y por ende prefieren los labiales mate, pero aún así, te recomendamos darle una oportunidad a esta tendencia de maquillaje.

1. Gloss con glitter, la tendencia que está arrasando en Instagram

La primera opción de la que tenemos que hablar es la de los lip gloss con glitter, que si aún no los has visto en TikTok o en Instagram consisten en glosses que tienen algunos destellos, en su mayoría tornasol, los cuales le dan un toque “mágico a los labios”, mismos que parecen estar recubiertos con “polvo de hadas”.

¿No se ven preciosos los destellos tornasol en el gloss? | Pinterest

Y lo mejor es que este tipo de glosses se pueden encontrar en tonos transparentes o tendientes a un color, tales como el rosa, el coral o algún tono bajito que le siente bien a tus labios y con el cual te sientas super sensual en las próximas fiestas de fin de año, para las cuales ya te dimos una serie de trucos de maquillaje.

2. Gloss al natural, un clásico noventero

Si tu fuiste de las chicas que tenían un gloss transparente y amabas el efecto que creaba, atrévete a usarlos de nuevo, ya que esta clásica forma de aplicar este tipo de productos es ideal para las ocasiones en las que quieres que la atención se centre en tu mirada, ya sea porque llevas un delineado muy elaborado o un ahumado que quieres que se robe los reflectores.

También puedes optar por glosses con un tono similar al de tus labios | Pinterest

Pues con esto, lo que lograrás es un balance entre el color depositado en tus párpados y el tono utilizado en tus labios, dándole un giro a los clásicos labiales nude, los cuales también te hemos explicado cómo aplicar para que tu boca no se vea pálida y tus labios se pierdan en tu rostro.

3. Gloss sobre labiales encendidos, lo mejor para tus fiestas navideñas

La última idea es la más osada, pero también la más llamativa y consiste en usar un lip gloss en algún color encendido, tales como vino, rojo o morado, lo cual también puede ser sustituido por el uso de un labial en un tono que te encante y que llame mucho la atención, que al final será retocado con una capa de gloss para darle un toque especial a tus labios decembrinos.  

¿Quieres impactar? Con esta técnica lo harás | Pinterest

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Capturan a la Fiscal del MP que sufrió atentado por sicarios vestidos de agentes PNC

El pasado 27 de marzo, la fiscal fue víctima de un ataque armado en el que murió su madre...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img