viernes, marzo 29, 2024

Doble tragedia en Brasil: fue atacado por abejas africanas y para salvarse se arrojó al agua donde murió ahogado

El sujeto amarró su canoa junto a un árbol donde se ubicaba una colmena que a la postre le costó la vida

Must Read

Mientras un hombre amarraba su canoa junto a un árbol en una finca, que se ubica en el municipio de Catalao, en el estado de Goiás, ubicado en el centro de Brasil. Repentinamente sufrió un ataque mortal por parte de un enjambre de abejas africanas, la cuales se ubicaban en la arboleda donde ató su embarcación.

El hombre trató de salvarse con un salto al agua

El portavoz de la policía, Robson Julio Souza señaló a medio locales, que la víctima fue identificada con el nombre de Donizete Bezerra Silva de 58 años, quien al parecer dejó amarrada su canoa en una zona muy cercana donde se ubicaba una colmena, que al sentirse amenazadas salieron en miles a atacar a dos hombres.

Un hombre se ahogó al tratar evitar un ataque de abejas
Un hombre se ahogó al tratar evitar un ataque de abejasCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa 

Cuando le hombre empezó a ser atacado por las abejas, saltó al agua para tratar de mantenerse a salvo junto con un amigo que lo acompañaba. Este último logró salir posteriormente del agua, sin embargo Donizete no corrió con la misma suerte, ya que quedó ahogado en la vertiente.

Al ver no que Bezerra no salía del agua, su acompañante regresó al agua para recuperar el cuerpo, para posteriormente dar aviso a las autoridades de lo acontecido. Por su parte la policía local inició una investigación sobre el incidente, mientras el cuerpo de la víctima fue sepultado por sus familiares en Catalao. Informaciones destacaron que en el lugar habitan una serie de abejas africanizadas, la cuales son conocidas como “abejas asesinas”, debido a su agresividad.

Político se traga un insecto en pleno discurso: “¡Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja!”

En meses pasados, el político Douglas Robert Ford mejor conocido como Doug Ford Jr., quien es el actual primer ministro de Ontario, Canadá, fue tendencia en las redes sociales luego de que una abeja le hiciera una mala pasada cuando se metió en su boca mientras el también empresario daba un discurso.

El incidente sucedió durante la conferencia de prensa que Doug Ford daba al aire libre sobre la privatización de la atención médica, cuando de pronto, un insecto que volaba cerca de su cara decidió meterse en la boca del político que de inmediato se alejó del micrófono para ver qué estaba pasando.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img