jueves, abril 18, 2024

Anne Hathaway: 3 looks perfectos para hacer ejercicio y lucir glamurosa

La actriz sabe cómo mantenerse en forma con los mejores ejercicios, pero sus outfits son perfectos para imponer moda aún con las pesas en las manos

Must Read

Una de las actrices más queridas a nivel mundial es Anne Hathaway, quien siempre impresiona con su talento caracterizada en todo tipo de personajes; sin embargo, su fama va mucho más allá de las pantallas, pues su carisma la ha convertido en la gran sensación y en las últimas semanas lo ha confirmado. Por supuesto, todo esto incluye una larga lista de aspectos a considerar, ya que también es considerada como uno de los referentes más importantes si de belleza y moda se habla. Tanto es el furor que causa que sus looks tanto de alfombras rojas como del día a día siempre se vuelven la sensación en la red. 

Cada que Anne Hathaway aparece frente las cámaras de los eventos más importantes o de los paparazzi conquista con su glamur y si algo nos ha dejado en claro con el paso de los años es que ella no pierde el estilo ni siquiera cuando hace ejercicio, pues además de los chándal, leggings o tops deportivos, la guapa actriz tiene los mejores secretos y básicos del guardarropa para lograr lucir preciosa y en tendenciaen todo momento. 

Anne Hathaway no pierde el estilo ni a la hora de entrenar.
Anne Hathaway no pierde el estilo ni a la hora de entrenar. Créditos: Instagram @annehathaway 

Así que si tú al igual que la protagonista de “El diablo viste a la moda” buscas lucir glamurosa sin importar la ocasión e imponer moda incluso mientras te ejercitas, las siguientes ideas de looks te encantarán, pues la famosa de 39 años siempre lleva las prendas adecuadas e incluso las más polémicas como este conjunto de cuero, tenis blancos y guantes para una rutina de cardio brincando la cuerda. ¿Te animas a robarle el estilo a la actriz? 

Así que si tú al igual que la protagonista de “El diablo viste a la moda” buscas lucir glamurosa sin importar la ocasión e imponer moda incluso mientras te ejercitas, las siguientes ideas de looks te encantarán, pues la famosa de 39 años siempre lleva las prendas adecuadas e incluso las más polémicas como este conjunto de cuero, tenis blancos y guantes para una rutina de cardio brincando la cuerda. ¿Te animas a robarle el estilo a la actriz? 

Anne Hathaway sabe cómo lucir perfecta en toda ocasión. (Foto: IG @annehathaway)

Body y calentadores

Una primera alternativa para las amantes de los deportes en los que la disciplina es clave como es el caso del yoga, pilates o entrenamientos más intensos con cuerdas e incluso con pole dance, es apostar por usar un body que para usarlo con el mejor estilo se puede apostar por un escote asimétrico que ayude a mantener la comodidad  y sin riesgo a que en algún movimiento ocurra un accidente. 

Asimismo, Anne Hathaway agregó como accesorio un cinturón ancho, aunque para hacer ejercicio con toda comodidad y evitando lesiones se puede reemplazar por una faja, en especial si se entrena con pesas. Mientras que como complementes se pueden usar también los famosos calentadores que regresaron como una de las tendencias favoritas del otoño y que lucen magníficos incluso en looks deportivos; de ser necesario, unos guantes pueden terminar de dar un toque muy chic y ser de utilidad. 

¿Usarías calentadores para hacer ejercicio?, son los favoritos de las bailarinas. (Foto: IG @annehathaway)

Minishort y tenis

Por otro lado, para una imagen más sport la actriz de “El diario de la princesa” también tiene una alternativa perfecta que puede ser ideal para quienes van al gimnasio a hacer ejercicio o para quienes prefieren correr. La mejor parte es que se trata de una imagen muy relajada con la cual mantener el estilo muy femenino y sólo se necesitan tres prendas indispensables que son unos minishorts negros, una camisa de tirantes y calcetas a la altura de los tobillos. 

Asimismo, unos tenis blancos terminarán de dar el último detalle a un look sofisticado y perfecto para lucir glamurosa y la mejor parte es que no hay que gastar una fortuna para conseguir la combinación perfecta, o bien, apostar por marcas de lujo como es el caso de Anne Hathaway. 

La actriz se opone a la moda de calcetas sobre leggings y apuesta por los shorts. (Foto: IG @annehathaway)

En bikini, ¿y jeans?

Los bikinis se han convertido en las prendas perfectas para hacer ejercicio de la forma más cómoda e ideal para no tener que lidiar con el sudor, en especial durante aquellos días calurosos y las famosas se han atrevido a llevarlos a sus entrenamientos, pues así como Niurka Marcos causa furor con sus bañadores para ejercitar su cuerpo, a esta tendencia se le ha sumado Anne Hathaway, quien lo ha hecho a su propio estilo.  

De acuerdo con la ícono de la moda, una forma discreta de hacerlo y sin tener que sufrir de acoso si se hace ejercicio en el gimnasio, es lucir sólo el top del bañador; mientras que para complementar un par de pantalones que pueden ser jeans, según este look que compartió en Instagram, o bien, otras alternativas más idóneas para ejercitarse como un chándal o un short.  

Ahora que conoces algunos de los looks con los que Anne Hathaway suele entrenar, ¿le robarías el look?, recuerda que además de lucir glamurosa, estarás en tendencia con la temporada de otoño.  

¿Llevarías este look arriesgado de Anne Hathaway? (Foto: IG @annehathaway)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img