jueves, abril 18, 2024

5 FOTOS de Paige Spiranac, la considerara golfista más bella del mundo

Must Read

A lo largo de su historia, el golf ha dado al mundo a algunos de los mejores deportistas de todos los tiempos, encontramos ejemplos claros en Tiger Woods y Jack Nicklaus, sin embargo, hay otras atletas que han robado miradas por su belleza, así que esta vez te traemos 5 fotos de Paige Spiranac, considerada la golfista más guapa del planeta.

La mujer es originaria de Estados Unidos, tiene 29 años, comenzó su carrera en el golf cuando estudiaba en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago, de hecho, creció en el seno de una familia llena de deportistas.

5 FOTOS de Paige Spiranac, la considerara golfista más bella del mundo
Golf. Las mejores fotos de Paige Spiranac. Foto: Instagram @_paige.renee

En algún momento de su vida quiso practicar gimnasia artística para llegar a unos Juegos Olímpicos, pero luego de una fractura a los 12 años decidió tomar el camino del golf y llegó a ser una de las mejores jugadoras junior de la Tierra.

Tras haber ganado un par de competencias y superar problemas físicos y mentales, Paige se volvió modelo en redes sociales, obviamente sin descuidar su otra pasión, así es como se convirtió en una estrella.

Las mejores fotos de Paige Spiranac

Hace algunas semanas, Paige Spiranac fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim, algo que ella no podía creer y presumió a sus 3.6 millones de seguidores en Instagram.

No obstante, no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente compartió que no sale de casa por miedo a ser acosada o atravesar una situación desagradable, una cosa que no puede seguir pasando.

De cualquier forma, mantiene una buena actitud presumiendo constantemente fotos con jerseys de la NFL, de promociones, disfraces, sesiones de modelaje y hasta a su perro, a continuación mostramos las mejores:

Paige ha dicho que practica golf bajo cualquier condición, incluso si hay nieve. 

En algún punto, la modelo se ha llegado a sentir abrumada por las redes sociales.

Aquí podemos ver su amor por los animales.

Aprovecha su popularidad para promocionar marcas y eso le deja millonarias ganancias.

Fotos: Instagram @_paige.renee

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Así Israel se defendió del ataque con misiles y drones de Irán

Los 200 misiles y drones enviados desde Irán hacia Israel no lograron destruir el territorio en Jerusaléndebido al mecanismo de defensa antiaérea israelí conocido...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img