viernes, diciembre 2, 2022

Avión que salió de la Ciudad de México se accidenta al aterrizar de emergencia en aeropuerto de Panamá

La aeronave, un Boeing 737-800 NG con 159 pasajeros a bordo, se salió de la pista por la fuerte lluvia que caía en la capital

Must Read

Este fin de semana un avión de la aerolínea Copa Airlines procedente de la Ciudad de México con 159 pasajeros se salió de la pista el domingo por la noche durante su aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital panameña, sin ocasionar heridos, informó la compañía.

La aeronave, un Boeing 737-800 NG, despegó del aeropuerto Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 5:26 de la tarde, hora de México. El aparato, que no pareció sufrir daños, activó toboganes para bajar a los pasajeros.

Decenas de pasajeros vivieron el susto de sus vidas. Foto: Captura de pantalla

No hubo heridos por el accidente 

El accidente ocurrió en momentos en que caía un fuerte aguacero sobre ciudad de Panamá y provocó que se detuvieran temporalmente las operaciones en el aeropuerto y que se desviara al menos un vuelo de la aerolínea a otra terminal aérea de la capital.

“Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo, por lo que les brindaremos la asistencia que sea necesaria”, indicó la compañía panameña en un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter.

Aseguró que algunos pasajeros que hacían conexión continuarán con su itinerario de vuelo en las siguientes horas.

Con información de AP.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Mipyme agradecen apoyo del Gobierno para impulsar sus productos en mercados internacionales

Ciudad de Guatemala, 1 dic (AGN).- Emprendedores guatemaltecos agradecieron el apoyo otorgado por el gobierno del presidente Alejandro Giammattei,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img