viernes, diciembre 2, 2022

Bebé se traga cortauñas por accidente en la India. ¡Viva de milagro!

Insólito, un niño en la India quedó vivo de milagro luego de tragarse un cortauñas y que se quedara atorado en su garganta.

Must Read

Y es que todos sabemos que es común que en la curiosidad y exploración de los niños pequeños, lleven algunos objetos a su boca; los cuales pueden ser peligrosos e incluso mortales. Fue este el caso de un niño en la India.

Así mismo, el tan tenebroso suceso ocurrió en Nashik, luego que un bebé introdujo un cortauñas de 5 centímetros a su boca y posteriormente se lo tragó; esto sucedió mientras jugaba, pero afortunadamente los padres acudieron a un hospital.

Al llegar al nosocomio los progenitores de la pequeña relataron lo que había sucedido; por lo que de manera rápida decidieron realizarle un ultrasonido para ver donde estaba el objeto y se encontraba, en la garganta del menor.

¡Viva de milagro! Bebé se traga cortauñas por accidente en la India

Otro caso similar ocurrió en la India

Luego de que operaron a la niña en el Colegio Médico Dr. Vasantrao Pawar en Adgaon. Los médicos retiraron el objeto mediante una operación de una hora, y ahora, la bebé está sana y salva, recuperándose; aunque los doctores aseguraron que de no haberla llevado a tiempo las noticias hubieran sido otras.

¡Viva de milagro! Bebé se traga cortauñas por accidente en la India
Foto: ¡Viva de milagro! Bebé se traga cortauñas por accidente en la India / Cortesía

El hecho fue impactante tanto para los expertos de la salud que la noticia llegó hasta los diarios locales. Fue así como se dieron a conocer fotos impactantes de cuando los médicos trataban desesperadamente de sacarle el filoso instrumento a la niña.

Pero este no es el único caso registrado en la localidad, el año pasado, una madre tuvo que llevar a su hija de seis años de urgencia al hospital para hacerle una cirugía después de tragarse 23 imanes.

Por otra parte, siempre recuerda estar atento de tu niño o niña, cuidándolo siempre; así evitaras una tragedia.

El Heraldo de México

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Mipyme agradecen apoyo del Gobierno para impulsar sus productos en mercados internacionales

Ciudad de Guatemala, 1 dic (AGN).- Emprendedores guatemaltecos agradecieron el apoyo otorgado por el gobierno del presidente Alejandro Giammattei,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img