jueves, abril 18, 2024

Madre y abuela: La sorprendente historia de una mujer de 56 años que quedó embarazada de su hijo

Must Read

El esposo de la mujer apoya que su pareja sea madre sustituta para su hijo
El esposo de la mujer apoya que su pareja sea madre sustituta para su hijoCréditos: New York Post 

Una mujer de Utah, Estados Unidos, se convertirá en madre y abuela al mismo tiempo, esto al quedar embarazada de su propio hijo. Nancy Hauck dijo que está “ansiosa” por dar a luz a su nieta. 

“Nunca lo planeé, pero estoy muy contenta de haber elegido llevar al bebé de mi hijo“, dijo Hauck ante medios locales. De acuerdo con su testimonio, ella se ofreció a ser la madre sustituta de su hijo Jeff, un hombre de 32 años, y su esposa Cambria, de 30 años.

La mujer se encuentra ayudando a su hijo a convertirse en padre luego de que su nuera se sometiera a una histerectomía que le salvó la vida tras el nacimiento de su segundo par de gemelos. “De repente tuve la sensación de que debería ofrecerme a hacerlo”, detalló Nancy Hauck.

Quedó embarazada en febrero de 2022. Foto: New York Post

Agregó que su hijo se alegró de que quisiera ayudarlos y aceptó su oferta. “Le dije a mi hijo y él lloró y se sorprendió, ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento. Pero realmente me apoyó”.

La mujer ya es abuela de dos gemelas, Vera y Ayva, sin embargo su hijo y su nuera había estado intentado tener más desendencia, pero se vieron forzados a buscar alternativas después de que Cambria que se sometiera a una histerectomía

Para ayudar a su hijo y a su nuera, en febrero de 2022, Hauck recibió los embriones fertilizados de Jeff y Cambria; posteriormente, la mujer ya estaba embarazada de su nieto. “Fue un poco aterrador ya que habían pasado 26 años desde que tuve un bebé”, dijo la mujer.

Todos en la familia apoyaron la decisión de la madre y su hijo. Foto: New York Post

Por su parte, Jeff agradeció el gesto a su madre y aseguró que fue un sacrificio para toda la familia. “Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia”. 

“Habiendo experimentado más de cuatro años de tratamientos de fertilidad, sabía lo complicado que puede ser el proceso y dudaba que fuera posible que ella pudiera tener un bebé para nosotros, pero me conmovió mucho que incluso se ofreciera”, añadió. 

Hauck estaba mentalmente preparada para convertirse en madre sustituta, pero no estaba segura de que su cuerpo fuera capaz. “Les dije que estaba dispuesto pero que pensaba que sería viejo. Pero para mi sorpresa, los médicos dijeron que estaba saludable y que podía hacerlo y aquí estoy”. 

Nancy ha tenido cinco embarazos saludables en su vida. Algunos de sus otros hijos estaban un poco ansiosos por la salud de su madre, pero todos aceptaron la idea y están emocionados de que su familia se expanda.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Así Israel se defendió del ataque con misiles y drones de Irán

Los 200 misiles y drones enviados desde Irán hacia Israel no lograron destruir el territorio en Jerusaléndebido al mecanismo de defensa antiaérea israelí conocido...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img