viernes, abril 26, 2024

Instalarán puentes bailey por enorme grieta en Carretera a El Salvador

El Ministerio de Comunicaciones informó que comenzará una serie de trabajos en carreterra a El Salvador debido a la enorme grieta que se formó en el kilómetro 11.

Must Read

Los trabajos, según el Ministerio de Comunicaciones, incluyen la instalación de puentes tipo Bailey en el área. Estos serán colocados con el apoyo del Ministerio de la Defensa Nacional. 

Además, se recubrirán los taludes y se introducirán pilotes, así como la construcción de un puente mientras se ejecuta la solución definitiva. 

La grieta se extiende en el kilómetro 11 de la ruta a El Salvador. (Foto: Wilder López/Soy502) 

La grieta se extiende en el kilómetro 11 de la ruta a El Salvador.

“Se trabaja en la clausura y reubicación de tubería municipal de drenaje pluvial colapsada”, explicó dicho cartera en un comunicado de prensa. Además, se restringió la circulación del transporte pesado desde el 21 de septiembre hasta nuevo aviso. 

El problema 

Según usuarios, la grieta se formó en los carriles de ascenso y con el paso de los días está llegando a los carriles contrarios a la vía. Incluso se puede percibir un hundimiento en el área. 

Videos compartidos en redes sociales revelan que los autos, cuando pasan por la grieta, deben descender la velocidad para que estos no sufran daños.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img