jueves, abril 25, 2024

Desde un yate Salma Hayek celebra sus 56 años con tremendo baile en bikini naranja

La actriz mexicana rompió las redes con un video en donde celebra su cumpleaños mientras luce su silueta de infarto

Must Read

Salma Hayek está celebrando su cumpleaños 56 a lo grande y como no podía ser de otra manerala veracruzana se volvió tendencia este viernes luego de compartir un video en sus redes sociales, en donde posa en traje de baño a bordo de un yate y presume su silueta de infarto.

La actriz mexicana arrasó las redes con el clip en donde se le ve bailar al ritmo de una canción de cumpleaños mientras disfruta del mar, la compañía de su familia y posa con un bikini naranja de dos piezas, con el que enamoró a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram.

El éxito del video ha sido tal que en menos de una hora ya superaba el millón de reproducciones y, como era de esperarse, sus admiradores aprovecharon para felicitar a la empresaria y productora, a quien le compartieron mensajes de aprecio y halagaron su escultural figura.

Salma celebra su cumpleaños y tira la casa por la ventana

Como era evidente Salma Hayek eligió las fechas próximas a su cumpleaños para irse a la playa, en donde se encuentra desde hace al menos dos semanas.  Y así lo ha compartido con sus admiradores desde entonces, ya que ha publicado algunas postales en donde se le ve disfrutar de un lugar paradisiaco.https://d-15554506823794168955.ampproject.net/2208172101000/frame.html

Salma Hayek celebró su cumpleaños 56 acompañada de su familia. FOTO: Instagram

Si bien hasta ahora se desconoce exactamente en qué lugar del planeta se encuentra, no hay duda que se trata de un sitio de ensueño; en donde el azul intenso del mar y el verde brillante de la vegetación combinan a la perfección para ofrecer un encantador espacio en el cual descansar.

Y eso es lo que probablemente se encuentra haciendo Salma desde mediados de agosto, luego de haber tenido medio año de mucho trabajo, proyectos personales y éxitos laborales. Tan solo hay que recordar cómo a principios de 2022 la vimos participar en el estreno de “Eternals”.https://d-15554506823794168955.ampproject.net/2208172101000/frame.html

La actriz cumplió 56 años este viernes. FOTO: Instagram

Producción en donde debutó como heroína, lo que la convirtió en la primera latinoamericana en vestir un traje de Marvel. Además, hace algunas semanas se estrenó en Star + “Santa Evita”, serie protagonizada por Natalia Oreiro y producida por la actriz mexicana. Por lo que no hay duda alguna que estos días de descanso se los tiene muy bien merecidos. 

Famosos felicitan a Salma por su cumpleaños 

No cabe duda que Salma Hayek planeaba celebrar su cumpleaños junto a su familia y desde su lugar preferido: la playa. Y así lo demostró este viernes al compartir un clip desde su cuenta de Instagram, con el cual arrasó el internet. 

La veracruzana decidió celebrar esta fecha desde la playa. FOTO: Instagram

Además de las cientos de felicitaciones que sus admiradores dejaron en el cajón de comentarios, muchas celebridades también aprovecharon el post para externarle su aprecio a la veracruzana, a quien felicitaron y halagaron. 

Desde las mexicanas Galilea Montijo y Anette Cuburu, hasta estrellas de Hollywood como Melanie Griffith y Ryan Reynolds. A esta lista de celebridades y famosos se sumaron Álex Rodríguez e incluso la mamá de Elon Musk, la modelo Maye Musk. Al igual que las diferentes cuentas de Instagram que sus millones de fanáticos han creado alrededor del mundo.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img