martes, octubre 4, 2022

Nicole Kidman cautiva con su figura tonificada a sus 55 años

La famosa actriz posó para el número de septiembre de la revista Perfect y sorprendió a todos con su espectacular figura.

Must Read

Nicole Kidman ha cautivado a sus millones de fans al posar para el número de septiembre de la revista Perfect. Pocas veces se ha visto a la famosa posar así. Esta vez presumió su figura tonificada.

Con un look deportivo y una peluca pelirroja con corte bob asimétrico con largos mechones, la protagonista de ‘Moulin Rouge‘ ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans.

El estilismo de la imagen ha corrido a cargo de Robbie Spencer y las fotografías por Zhong Lin. El aspecto de la actriz, sus definidos bíceps, hombros y abdomen a los 55 años ha generado multitud de comentarios.

¿Será que así luce o puro Photoshop?”, “Podría ser juego de filtros”, “Realmente no creo que alguien a sus 55 años luzca tan tonificada, tal vez sí pero no con ese color de piel”, “Totalmente hermosa”, “Admirable cómo luce”, son algunas reacciones de sus fans.

La actriz también compartió algunas instantáneas de ese día en el que se le puede ver cortándose el flequillo y dejándose la melena en capas. Por si eso fuera poco, también se observa su definido abdomen.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Juez Miguel Ángel Gálvez entrega oficio de medidas cautelares de la CIDH a la Corte Suprema de Justicia

El juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez, entregó a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la resolución...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img