viernes, abril 19, 2024

Argentina: Motociclistas casi pierden la vida en el «globo de la muerte»

Todos conocemos el popular «globo de la muerte» que varios circos presenta, pues dos motorizados casi fallecen en esta atracción en Argentina.

Must Read

Así mismo, el un videoclip quedó grabado el impactante momento donde un par de acróbatas se chocaron en el llamado «globo de la muerte». Según información, las víctimas son un padre y su hijo que se dedican a esta extrema profesión.

Todos conocemos esta popular atracción que, sin lugar a dudas, nos encanta ver, pues varios circos ofrecen esta atracción; pero lo que no sabe es que los acróbatas ponen su vida en riesgo.

Argentina: Motociclistas casi pierden la vida en el

La información preliminar señala que los implicados son César, de 38 años, y Axel, de 19. Las imágenes muestran, cómo se chocaron y la dolorosa caída de unos 5 metros; pues los dos conductores se encontraban en la parte más alta de esfera.

Argentina: Motociclistas casi pierden la vida en el "globo de la muerte"
Foto: Argentina: Motociclistas casi pierden la vida en el «globo de la muerte» / Cortesía

Los acróbatas resultaron solo con lesiones en Argentina

Integrantes del circo argentino y personal de salud que se encontraban entre el público; buscaron como acudir para prestarles los primeros auxilios.

Fue un error humano, nunca perdí el conocimiento, pero cuando miré el video no lo podía creer, semejante golpazo nos pegamos”; detalló el acróbata más joven en una entrevista. Por fortuna, tan solo sufrió fractura de clavícula.

Cabe mencionar que, el padre sufrió un dolor más fuerte y fue la preocupación por su hijo. “Tenía miedo de que le haya pasado algo grave”. No obstante, el joven se levantó y salió del globo de la muerte por sus propia cuenta.

El joven reconoció que el accidente ocurrió por un error suyo: “Yo me equivoqué en la vuelta y lo toqué a él, aceleré mal y adelante mucho”. Los dos expertos en la materia, se encuentran con vida, el joven solo sufrió lesiones leves, pero el papá resultó con la clavícula fracturada.

Chicano Noticias

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img