martes, octubre 4, 2022

Lanzamiento de la nueva ECO Deluxe

HERO Motocorp renueva su portafolio de productos en Guatemala

Must Read

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motocicletas y scooter del mundo ha renovado aún más su compromiso y operaciones, en Guatemala, con el lanzamiento de la moto más vendida en los países donde tiene presencia, la nueva Eco Deluxe, donde la economía arranca con ECO.   

El lanzamiento de la nueva Eco Deluxe, reafirma el compromiso de la compañía de ofrecer a sus usuarios en Guatemala, una moto con un desempeño confiable y de calidad, en su segmento y a un costo accesible. 

La nueva Eco Deluxe tiene un precio de introducción de Q8,990.00 y estará disponible para la venta en todos los concesionarios del país, a partir del 23 de agosto. 

La motocicleta cuenta con arranque eléctrico, medidor de combustible, un motor de bajo consumo de gasolina, tecnología i3s y rines de aleación. 

Sanjay Bhan, director de Negocios Globales de Hero MotoCorp comentó que, “el fortalecimiento de nuestro portafolio de productos en Guatemala, demuestra la importancia de este mercado para Hero MotoCorp. La demanda de nuestros productos ha incrementado, por lo cual, nos encontramos realizando múltiples puntos de contacto con el cliente y ampliando nuestra gama de productos para satisfacer esta demanda. Seguiremos trabajando para aumentar la presencia de marca en Guatemala y entregarles a nuestros clientes la última gama de productos populares a nivel mundial.” 

Hero MotoCorp cuenta con operación en Guatemala desde el 2013, en alianza con el Grupo Indy Motos como distribuidor autorizado para Hero MotoCorp en el país. Con esta alianza, la compañía ofrece venta, servicios y repuestos a sus clientes a través de una red de más de 110 puntos de contacto, que se encuentra en crecimiento constante. 

Hero MotoCorp ofrece un amplio rango de productos incluidos Eco 125, Eco 150, Ignitor 125, Hunk 150, Hunk 160R, Nueva Dash 125, Xpulse 200 Advance,  Xpulse 200T y ahora Eco Deluxe. 

Hero Eco Deluxe

Rendimiento del motor

La motocicleta cuenta con 97.2cc mono cilíndrico, refrigeración por aire, con una potencia máxima 8.2 HP a 8000 rpm y torque máximo de 8.05 Nm a 5000 rpm, el más alto en el segmento. El motor está acoplado a 4 velocidades. 

Tecnología 

Eco Deluxe cuenta con un motor de alto rendimiento que en conjunto con la tecnología i3S optimizan el rendimiento de combustible de la motocicleta. Adicionalmente, la moto cuenta con medidor de gasolina. 

Opciones de color

Entendiendo las tendencias del mercado, la nueva Eco Deluxe estará disponible en tres opciones de color, doble tono: rojo negro, gris negro y lila negro, para captar toda la atención al rodar por las calles de la ciudad. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Juez Miguel Ángel Gálvez entrega oficio de medidas cautelares de la CIDH a la Corte Suprema de Justicia

El juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez, entregó a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la resolución...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img