sábado, abril 20, 2024

A sus 59 años, sin filtros ni Photoshop; así luce Demi Moore en bikini a sus 59 años, sin filtros ni Photoshop

La actriz disfrutó de unas vacaciones en Grecia y fue fotografiada abordo de un lujoso yate presumiendo una figura natural con imperfecciones.

Must Read

Demi Moore está disfrutando la nueva etapa que atraviesa, pues está felizmente enamorada y además recientemente debutó como empresaria.

En en medio de su apretada agenda, la actriz disfrutó de unas vacaciones de ensueño con un grupo de amigos en Grecia.

La estrella de la película Ghost fue captada luciendo su figura ‘irreal’ con un diminuto bikini rosa con unas bragas con cordones atados a la cadera, así como un top de escote triangular y tirantes delgados.

Lo que más llamó la atención fue que los paparazzis fotografiaron a una mujer normal mostrando sus imperfecciones al natural sin nada de filtros o Photoshop.

El traje de baño de dos piezas que utilizó es una creación de la marca My Theresa, que se vende en su tienda en línea por 350 dólares.

demi moore bikini

Además, aprovechó su estancia en el yate para broncearse en la cubierta, leer un libro y se divirtió al convivir con sus amigos y con su perro.

La exesposa de Bruce Willis publicó en Instagram una fotografía en la que posó muy sonriente junto a un acantilado en Grecia y de inmediato comentaron la imagen sus hijas.

Proyecto de la actriz

Demi Moore actualmente está promocionando la colección de trajes de baño que elaboró para la marca Andie Swim, con el objetivo de dar nuevos diseños a las mujeres para que se sientan cómodas con su cuerpo.

Esta línea “DemiMoore x Andie” cuenta con 10 glamurosos diseños inspirados en la moda retro con precios que oscilan entre los 75 y 155 dólares. En su estreno como diseñadora, la famosa apostó por un estilo cubierto que no deja de ser sexy.

“Mucho de lo que he visto en los últimos años era cada vez menos tela. ¿Cuánto podemos mostrar? A veces no deja nada a la imaginación”, expresó a Vogue antes de profundizar en la musa de su colección sutil y modesta basada en bañadores de antaño.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img