martes, octubre 4, 2022

Captan impresionante OVNI durante entrevista en vivo de la TV alemana

El equipo de Jaime Maussan describió el evento como una especie de perturbación en las nube que originó que el objeto atravesara una especie de portal

Must Read

https://d-1916458984477225121.ampproject.net/2207281718002/frame.html

Durante una transmisión en vivo de una televisora de Alemania fue captado un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de manera accidental, cuando realizaban una entrevista en vivo que se presentó el 4 de agosto de 2022 en una transmisión en directo de un noticiero del canal ARD Noticias de Alemania.

En el clip de un minuto y 30 segundos compartido en la cuenta de Twitter del estudioso del fenómeno OVNI en México, Jaime Maussan, se ve cuando el objeto pasa en la toma justo cuando un reportero entrevista a un hombre identificado como Maik Carstensen quien es un piloto del cuerpo de bomberos local. 

La entrevista consistía en una nota sobre el papel del funcionario público en el control de un incendio provocado en áreas verdes de una zona montañosa en Berlín, capital de aquel país europeo.

Justo cuando entrevistan al bombero, al fondo se ven helicópteros con los que habían combatido la conflagración los cuales están a la derecha del piloto. En ese momento, en el cielo se ve cuando pasa el Objeto Volador No Identificado, el cual fue descrito por el equipo de Maussan como:

“En el fondo, de pronto se crea una especie de perturbación en las nube, y entonces aparece un enorme objeto el cual se mueve rápidamente y se aleja introduciendose en las nubes y desaparece”.

El equipo de Maussan considera que el OVNI atravesó una especie de portal que en esos instantes se generó en ese sector del cielo y se aleja. “Por las características y la velocidad que presentó (el OVNI) evidentemente nada tiene que ver con algo conocido”, indicaron.

El OVNI se ve solo en cuestión de un par de segundos antes de que desaparezca entre las nubes pese a verse que está hecho con un material sólido y de color obscuro que contrasta con la claridad del cielo azul y las nubles blancas. 

Finalmente, los cercanos a Jaime Maussan concluyeron que el vuelo de aquel Objeto Volador se trata de un artefacto con tecnología no humana, sentenciaron.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Juez Miguel Ángel Gálvez entrega oficio de medidas cautelares de la CIDH a la Corte Suprema de Justicia

El juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez, entregó a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la resolución...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img