Claro que quienes más disfrutaron de una escapada al mar fueron las famosas, quienes de paso aprovecharon para presumir sus bronceados perfectos y los bañadores más deseados de la temporada.
Por un lado, la intérprete de “Dime la verdad” presumió su espectacular figura lograda por intensas rutinas de ejercicio y bailes como el pole dance, con un bikini de animal print con el que impuso moda, pues a diferencia de otras celebridades, dejó atrás el estampado de tigre y leopardo para apostar por uno de vaca con manchas blancas y negras.
Mientras que su hermana Cristina, quien es una cantautora reconocida, impuso su propio estilo con unbikini rojo con detalles con el que se robó todas las miradas. Por supuesto, ambas miembros del clan León lucían más sonrientes y felices que nunca de poder compartir un tiempo en familia y así lo confirmaron con cada una de sus poses para presumir siluetas perfectas y entrenadas.
Cabe destacar que en estos icónicos looks playeros con los que conquistaron a sus fans, también presumieron su belleza natural, pues modelaron sin una sola gota de maquillaje y sin los peinados perfectos, pues tanto Cristina como María León apostaron por chongos desenfadados y tanto el aire, la brisa del mar provocaron frizz en su imagen.
“Aquí concluye el double trouble vacacional, playero, express. Por su atención gracias! #famileón Por mas viajes y playas juntos”, escribió la menor del clan para acompañar su publicación junto a su hermana.
La publicación rápidamente recibió miles de me gustas y comentarios de los fans, quienes no dudaron en recordar el parecido entre ambas. “Guapas”, “qué hermosa familia tienen”, “como dos gotas de agua” y “tu hermana es hermosa”, se lee.