jueves, marzo 28, 2024

Desde el mar, María León y su hermana conquistan el verano con sesión de fotos en bikini

Desde hace unos días María León se encuentra de vacaciones junto a su familia, por lo que en más de una ocasión impuso moda desde el mar al presumir su figura en bikini y con las mejores tendencias del año, pero para despedirse de los días de descanso y regresar al trabajo, la cantante presumió su amor por su hermana menor, Cristina León, quien la acompañó en una exclusiva sesión de fotos.

Must Read
Por supuesto, con estas fotos en bikini, las dos cantantes encendieron la red, pues no sólo dejaron ver a sus millones de fans el enorme parecido que hay entre ellas, sino que también presumieron sus figuras perfectas en los trajes de baño que son tendencia este verano y que ellas modelaron para presumir sus estilos totalmente únicos con los que se llenaron de elogios en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, María León compartió varias fotos afirmando que la compañía de su familia es lo único que necesita, pues aunque en las fotos sólo aparece ella junto a su hermana, sus padres, José Manuel de Jesús León y María Elizabeth Herrera, también los acompañaron en el viaje a la playa.

María León y su hermana presumieron su amor con icónicos looks en bikini.
Famosas en la red.María León y su hermana presumieron su amor con icónicos looks en bikini. Créditos: Instagram @sargentoleon

Claro que quienes más disfrutaron de una escapada al mar fueron las famosas, quienes de paso aprovecharon para presumir sus bronceados perfectos y los bañadores más deseados de la temporada.

Por un lado, la intérprete de “Dime la verdad” presumió su espectacular figura lograda por intensas rutinas de ejercicio y bailes como el pole dance, con un bikini de animal print con el que impuso moda, pues a diferencia de otras celebridades, dejó atrás el estampado de tigre y leopardo para apostar por uno de vaca con manchas blancas y negras.

María León y su hermana Cristina causaron furor en la red. (Foto: IG @sargentoleon)

 

Mientras que su hermana Cristina, quien es una cantautora reconocida, impuso su propio estilo con unbikini rojo con detalles con el que se robó todas las miradas. Por supuesto, ambas miembros del clan León lucían más sonrientes y felices que nunca de poder compartir un tiempo en familia y así lo confirmaron con cada una de sus poses para presumir siluetas perfectas y entrenadas.

Cabe destacar que en estos icónicos looks playeros con los que conquistaron a sus fans, también presumieron su belleza natural, pues modelaron sin una sola gota de maquillaje y sin los peinados perfectos, pues tanto Cristina como María León apostaron por chongos desenfadados y tanto el aire, la brisa del mar provocaron frizz en su imagen.

Con looks desenfadados, así presumieron su belleza. (Foto: IG @sargentoleon)
Las hermanas impusieron moda con estos looks en bikini. (Foto: IG @sargentoleon)

 

“Aquí concluye el double trouble vacacional, playero, express. Por su atención gracias! #famileón Por mas viajes y playas juntos”, escribió la menor del clan para acompañar su publicación junto a su hermana. 

La publicación rápidamente recibió miles de me gustas y comentarios de los fans, quienes no dudaron en recordar el parecido entre ambas. “Guapas”, “qué hermosa familia tienen”, “como dos gotas de agua” y “tu hermana es hermosa”, se lee.

Cristina es la hermana menor de María León. (Foto: IG @sargentoleon)

 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img