viernes, abril 26, 2024

El corte de cabello ideal para mujeres de menos de 40 años

Las mujeres entre los 20 y los 40 años están apostando por el corte de cabello boyfriend bob que es perfecto para rejuvenecer el rostro y estar en tendencia este verano

Must Read
¿Necesitas un cambio de look?, ¿estás cansada de una melena XXL o XL?, ¿llevas todo el año pensando en sumarte a la fiebre por el corte bob?, si tu respuesta fue “sí” a más de una de estas preguntas, sin dudad debes conocer la nueva tendencia del momento: el boyfriend bob, pues podemos afirmar que va a conquistar tu corazón tanto como ha logrado conquistar el de miles de mujeres de edades entre los 20 y los 40 años, no por nada se convirtió en el más solicitado a nivel mundial.

Y es que desde finales del año pasado muchas personas comenzaron a despedirse de las cabelleras largas para imponer los pixie y bob como los favoritos del invierno y para sorpresa de muchos, se han logrado mantener estos siete meses del 2022.

Este es el corte favorito del verano.
Estilo 2022.Este es el corte favorito del verano. Créditos: Pexels

Ahora, para el verano, las melenas cortas tienen mucho protagonismo, ya que ayudan a dar una imagen sencilla y natural que tanto se busca para conseguir un estilo desenfadado que también está en tendencia.

Por supuesto, mes con mes surgen nuevas ideas para renovar el estilo del cabello y julio no fue la excepción, pues tanto en las estéticas como en los looks de redes sociales, el boyfriend bob se ha convertido en el corte de pelo perfecto de la temporada, pues juega con un toque sensual y relajado que de paso lo convierte en la opción más glamurosa para todas las mujeres de menos de 40 años.

Claro que no se trata de un estilo nuevo, pues en años pasados se le ha visto a muchas famosas, entre ellas a Tylor Swift, quien demostró que un corte por debajo de las orejas es perfecto para lucir juvenil y elegante, sobre todo si se combina con un fleco recto, y ya está de más recordar que este verano los flequillos están de moda.

Tylor Swift ha lucido este. (Foto: Especial)

 

¿Qué es el corte boyfriend bob y cómo se debe llevar?

Este corte es perfecto para estar en tendencia y, como adelantábamos, es uno de los estilos de cabello más solicitados en las estéticas, sobre todo en personas de menos de 40 años que quieren sacar provecho a sus años dorados, además es uno de los más virales en redes sociales, pues no importa si estás en los veintes o si te falta poco por llegar al cuarto piso, ya que te ayudará a rejuvenecer el rostro y sacarle provecho a las mejores facciones.

Esta variación del bob clásico es uno de los preferidos, ya que su forma favorece a todos los tipos de caras y tiene el largo perfecto para aquellas mujeres que quieren tener la melena corta, pero no llegar al extremo de los cortes pixie en los que la melena sólo tiene escasos 5 centímetros de largo. A diferencia, el corte boyfriend bob se lleva por debajo de las orejas, es decir, con el largo perfecto para imponer estilo y salir del bob largo como el que lució hace un par de semanas Kim Kardashian.

Cabe destacar que esta tendencia se corona como una de las preferidas de este 2022, ya que logra un toque muy coqueto y sensual en el rostro y estilo de quienes lo usan, esto gracias a sus cortes en líneas cuadradas que dan volumen y textura sin hacer que los rasgos se vean demasiado anchos. Asimismo, se le suma un estilo degrafilado con el cual se logra una imagen más desenfadado a la melena, pues si algo han dejado claro las influencers es que el corte no tiene que quedar perfecto y eso incluye las capas.

Este corte es marcado y se puede peinar con rayas laterales o centrales. (Foto: IG @salonbonbonuk)

 

Por que sí, los bobs no tienen que llevar una línea recta perfecta, sino que se pueden lucir capas con las cuales dar aún más volumen a la melena, pero que a la vez ayuden a mantener esa imagen cuadrada en las puntas. Es importante señalar que esta imagen se debe de mantener aún si de peinado se escoge un lacio perfecto u ondas marcadas.

En lo que respecta a un estilo más personal, los flequillos pueden ser excelentes aliado, tal y como lo demostró Taylor Swift. Por otro lado, debes tener en cuenta que el corte requiere un mantenimiento constante para no exceder el largo perfecto, es por ello que al menos una vez al mes habrá que realizar un despunte para volver a darle forma, en especial cuando se llevan capas muy marcadas.

El corte se puede llevar lacio o con ondas. (Foto: IG @glo_hairstylist)

 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Policía de Francia detiene a un adolescente que planeaba ataque terrorista en los Juegos Olímpicos 2024

Un chico adolescente de 16 años de edad, fue detenido en Marignier, en Alta Saboya, el lunes 22 de abril, pues se...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img