jueves, agosto 18, 2022

Bikinis de crochet para lucir cuerpazo en la playa al estilo de Aislinn Derbez y Cynthia Rodríguez

Los bikinis de crochet son una de las prendas favoritas para el verano y han conquistado a las celebridades por su versatilidad

Must Read

La llegada del verano se ha convertido en una oportunidad para que celebridades e influencers emprendan viajes a la playa antes de que los turistas las abarroten durante las vacaciones, por lo que ya es posible inspirarse en algunos de sus looks en traje de baño como los de Aislinn Derbez y Cynthia Rodríguez.

Este 2022 una de las tendencias más fuertes en atuendos de playa son los bikinis de crochet gracias a la versatilidad que le pueden dar a cualquier look, pues esto permite lucirlos tanto en la playa como en la ciudad con un estilo inspiración Coachella con un toque relajado y cómodo.

Bikinis de crochet de Cynthia Rodríguez y Aislinn Derbez
Bikinis de crochet de Cynthia Rodríguez y Aislinn DerbezCréditos: Instagram @aislinnderbez / @cynoficial

Con tiras, abiertos, tiro alto, de colores y formas, los bikinis de crochet permiten a quienes los usan crear todo tipo de combinaciones con short, mini falda, vestido o hasta jeans en la playa. Además, aprender a tejerlosbrinda la libertad de crear diseños únicos, incluso, comenzar un pequeño negocio.

Aislinn Derbez con bikini de crochet. Foto: Instagram de @dddiegortiz en @aislinnderbez

El más reciente de la hija de Eugenio Derbez le ganó una lluvia de halagos en Instagram con los que los fans destacaron su impactante belleza. Se trata de un bikini unido en la parte de la cintura en tres partes, mientras que el escote lleva un corte asimétrico con cintas que sobresalen del busto a la cintura y la espalda.

Bikinis crochet de Cynthia Rodríguez 

Viajar es una de las actividades favoritas de la exconductora de “Venga la Alegría” y ahora se encuentra de paseo por algunos de los sitios más turísticos de Europa con el cantante Carlos Rivera, donde no ha dudado en presumir su escultural figura con diminutos bikinis. 

Previo a los fuertes rumores que apuntan a una lujosa boda en Europa, los exintegrantes de “La Academia” realizaron un viaje a las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, donde la también cantante compartió algunos de sus looks para una cena romántica.

Entre ellos destaca un conjunto azul de crochet con un bikini corte regular en la zona del pecho con detalles en ondas que atraen las miradas a la cintura. En esta ocasión Cynthia Rodríguez optó por combinarlo con una ajustada falda de crochet ideal para dar paseos en la playa.

Conjunto playero de crochet. Foto: Instagram @cynoficial

SIGUE LEYENDO:

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Descubre los 3 perfumes de mujer suaves perfectos (y duraderos)

Los perfumes suaves son de los productos de belleza más buscados del mercado, debido a que aportan una sensación de frescura...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img