jueves, abril 18, 2024

Muere James Caan, icónico actor de “El Padrino” a los 82 años

Medios internacionales reportaron la muerte del actor; minutos más tarde fue confirmado en un comunicado en redes sociales

Must Read
Este jueves 7 de julio el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor, James Caan, famoso por sus destacadas actuaciones en películas como “El Padrino”, ” “El Dorado” y “Misery”.

De acuerdo con New York Post, el actor de cine perdió la vida el pasado 6 de julio a la edad de 82 años; hasta el momento se desconoce las verdaderas causas del lamentable fallecimiento.

El actor tenía 82 años.
El actor tenía 82 años. Créditos: Especial

Confirman muerte del actor

Minutos más tarde, por medio de un mensaje en Twitter fue compartido un comunicado en el que se detalló que el actor perdió la vida el día de ayer. Además, agradecieron las muestras de cariño y condolencias que les han demostrado en las últimas horas.

Foto: Especial

 

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la tarde del 6 de julio. La familia agradece las muestras de amor y las más sinceras condolencias. Les pedimos que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”, se lee en el escrito. 

¿Quién era James Caan?

James Caan fue un reconocido actor de cine y televisión que nació el 26 de marzo de 1940 en el Bronx en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Desde muy temprana edad incursionó en la industria del entretenimiento.

Su papel más reconocido fue el que hizo bajo el personaje de Sonny Corleone en la famosa franquicia de “El Padrino”; sin embargo, también destacó como Ed Deline en la serie “Las Vegas” y como Paul Sheldon en “Misery”.

Además de brillar en estas películas, James Caan colaboró en los últimos años en cintas como “Middle Men”, “Superagente 86” y “La otra cara del crimen”.

A lo largo de su carrera fue nominado a los premios Óscar, Emmy y Globos de Oro por sus actuaciones.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img