jueves, marzo 28, 2024

El impactante video del momento en que un hombre salva sin querer a una bebé que cayó del balcón

El héroe por accidente contó que al principio pensó que lo había golpeado una maceta u otro objeto

Must Read

En redes sociales circula el impactante video del momento en que una bebé de un año cae de cabeza desde el balcón de su casa en Turquía.

La niña se dirigía a toda velocidad al piso, pero tuvo la fortuna de que un hombre le salvara la vida sin querer.

Ruhi estaba viendo un aparador cuando algo lo golpeó en la espalda: era la pequeña Kathira.
Ruhi estaba viendo un aparador cuando algo lo golpeó en la espalda: era la pequeña Kathira.Créditos: Especial

Y es que en la grabación, que dura apenas segundos, se ve como un sujeto -identificado como Ruhi Asci– está parado en la banqueta, al parecer mirando el aparador de una tienda cuando siente que algo lo golpea en la espalda. Él creyó que se trataba de una maceta u otro objeto, según dijeron medios locales.

Sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando se dio cuenta que lo que le había caído encima era una bebé, a la cual afortunadamente salvó por casualidad de un terrible golpe en el suelo, ya que su espalda amortiguó la caída.

“Al principio pensé que me había caído una maceta, cuando me di vuelta me di cuenta que era un bebé. Rodó por mi espalda y golpeó el suelo”, contó Ruhi a medios locales.

Héroe por accidente

Aunque la pequeña sí cayó al pavimento, fue por rebote y no directamente, por lo que el héroe la levantó rápidamente para revisarla. A él se unieron varias personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente, quienes miraron hacia arriba y gritaron e hicieron señas a la madre de la niña para que viera lo que había pasado.

Entonces la mujer, de origen afgano bajó corriendo del edificio para ver a su bebé, llamada Khatira Amiri. De acuerdo con Newsflash, la pequeña fue llevada de inmediato a un hospital de la ciudad de Amasya, al norte de Turquía, donde confirmaron que estaba estable, pero con algunas heridas en la boca.

Se sabe que Kathira estaba jugando cerca del balcón de su departamento, ubicado en el primer piso del edificio, pero debido a su pequeño tamaño, logró deslizarse entre los barrotes y resbaló. Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía del pasado sábado 25 de junio y hasta ahora se desconoce si las autoridades abrieron una carpeta de investigación por este accidente que afortundamente no tuvo un trágico final.

 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img