viernes, abril 19, 2024

«Hello» Avril Lavigne lanza un cover de la cantante británica Adele

Avril Lavigne, lanzó un par de canciones versionadas para la colección de SpotifySingles, Este viernes 24 de junio la cantante canadiense, quien batalló varios años con su salud para volver a su pasión por hacer música, decidió darle un toque más roquero a la versión original de “Hello” que Adele estrenó el 23 de octubre de 2015.

Must Read
En este nuevo tema podemos escuchar a la canadiense interpretando el tema con toda la pasión que le caracteriza y con una base instrumental más rockera de uno de los temas de la cantante británica, Adele, que le dio la vuelta al mundo.

A través de un comunicado de prensa, Lavigne reveló su fascinación por el sencillo del tercer álbum de estudio de Adele. “Me encanta la canción Hello de Adele y me moría por hacer una versión de ella.

Avril Lavigne está de regreso con un cover de
Foto: Avril Lavigne está de regreso con un cover de “Hello” de Adele / Cortesía

Avril Lavigne lanza versión del exitoso Hello de Adele

Las sesiones de ‘Spotify Singles’ fueron una oportunidad divertida para hacer finalmente esta versión, así como para reimaginar mi propia canción Love Sux en versión acústica”.

Su último álbum fue estrenado en febrero siendo esta la séptima entrega discográfica de la cantante que saltó a la fama mundial con Sk8er Boi. Esta entrega cuenta con colaboraciones de Travis Barker, baterista de blink-182, Machine Gun Kelly, blackbear y Mark Hoppus.

Como si fuera poco para sus fans, a principios de este mes, la cantautora celebró el aniversario número 20 de su álbum debut, Let Go, con una edición de lujo que contiene nuevas interpretaciones para algunas de sus canciones.

Avril Lavigne está de regreso con un cover de "Hello" de Adele
Foto: Avril Lavigne está de regreso con un cover de «Hello» de Adele / Cortesía

Estos sencillosfueron publicados exclusivamente con Spotify, pero se espera que en algún momento lleguen a otras plataformas de streaming.

La serie «Singles» de Spotify comenzó en 2016 para brindarles a los artistas la oportunidad de volver a grabar una de sus propias canciones además de rendir homenaje a otro artista; que es exactamente lo que hizo Lavigne con sus dos nuevos lanzamientos.

 

Por: billboard.com

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img