jueves, abril 25, 2024

Canas: el truco casero para cubrirlas en 3 días

Gracias a las propiedades de las plantas, como la salvia y el romero, podrás reducir las canas en poco tiempo

Must Read
La aparición de canas puede ser un problema para muchos hombres y mujeres, y aunque las últimas tendencias para la melena ya se rindieron ante el cabello gris, todavía hay quienes buscan eliminarlas con un tinte, pero gracias a este truco casero podrás cubrirlas en sólo 3 días.

Aunque suene extraño, gracias a los elementos naturales y sus propiedades, podrás evitar y reducir las canas en el cabello, un símbolo de edad que es difícil de parar para cualquiera, aunque en ocasiones estas también son genéticas o reflejan la falta de alguna vitamina.

Este truco casero te ayudará a oscurecer tu cabello.
Este truco casero te ayudará a oscurecer tu cabello. Créditos: Pinterest / Pixabay 

Recientemente, Harvard reveló la verdadera razón de su aparición. Robert H. Shmerling, miembro de la Facultad de Medicina de la prestigiosa institución, explicó que el motivo es un envejecimiento de los folículos pilosos, esto hace que se vaya generando cabello con menos pigmento, es decir, que el nuevo sale con menos color.

Ingredientes:

Para elaborar este truco casero y natural se necesitan pocos ingredientes, y la ventaja es que la mayoría seguramente son parte de tu despensa, pues se trata de una mezcla de diversas hierbas como el romero y la salvia.

  • 1 bolsita de té verde
  • Romero
  • Salvia
  • 1 litro de agua
El romero y té verde ayudarán a oscurecer el pelo y cubrir las canas. Foto: Pixabay

Procedimiento:

  • 1. Poner a hervir el agua. Cuando llegue a su punto de ebullición, agregar la bolsita de té verde, el romero y la salvia.
  • 2. Dejar hervir por cinco minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar reposar por 24 horas.
  • 3. Se debe aplicar la mezcla en todo el cabello y dejarlo actuar por una hora. Luego, lavar el cabello de forma habitual.
  • 4. Se debe repetir el tratamiento durante tres días para mejorar los resultados.
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img