lunes, diciembre 5, 2022

La película de terror extremo en Netflix que es sólo para mayores de 18 años por sus intensas escenas: Tráiler

Esta es una de las películas que ha desatado furor en Netflix debido a que contiene escenas extremas de terror que son aptas sólo para mayores de edad

Must Read
Si eres un amante del género terror, sin duda la cinta que te recomendamos a continuación podrá llamar tu atención debido a que tiene una trama fresca en el género, y ha llamado la atención debido a que tiene escenas extremas de terror, por lo que tiene categoría “R”.

La clasificación R es una categoría propia de Estados Unidos, y es la Motion Picture Association of America es la encargada de calificar los contenidos de cine y televisión, quiere decir en español “restringido” ya que contiene material para adultos; los menores de 17 años deberán ir acompañados de sus padres.

Esta es una de las cintas más terroríficas en la plataforma..Créditos: Especial

Una película que no te debes perder en Netflix

Se trata de “Nadie sale con vida”, una producción alojada en Netflix que está dirigida por Santiago Menghini, y escrita por Fernanda Coppel y Jon Croker, basada en la novela del mismo nombre del autor inglés Adam Nevill.

Esta cinta es una de las más terroríficas. Foto: Especial

Este filme está lleno de tensión y aspectos sobrenaturales matizados con escenas desgarradoras y cuenta la travesía de Ámbar (interpretada por Cristina Rodlo), quien migró a Ohio, Estados Unidos luego de perder a su madre en México.

De qué trata la película

Ámbar trabaja en una fábrica y tiene un salario mínimo que sólo le alcanza para alquilar un pequeño cuarto en una pensión de mujeres y aunque la cifra le hace desconfiar, sin embargo, firma el contrato para vivir ahí, pero poco después, empieza a experimentar varios fenómenos sobrenaturales que hacen que empiece a arrepentirse de aceptar esa vivienda, pues cada noche que pasa, las manifestaciones se convierten en más sobrenaturales y peligrosas para la joven.

Esta cinta tiene una duración de 85 minutos y ha destacado debido a que cuenta con perturbadoras escenas que invitan al espectador a sumergirse en una oscura atmósfera que elevará su ritmo cardiaco.

FAL

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Presidente destaca exitoso cierre del ciclo escolar 2022

Ciudad de Guatemala, 4 dic (AGN).- Durante la edición de este domingo del programa En Consulta con el Dr. Giammattei,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img