martes, agosto 16, 2022

La película de terror extremo en Netflix que es sólo para mayores de 18 años por sus intensas escenas: Tráiler

Esta es una de las películas que ha desatado furor en Netflix debido a que contiene escenas extremas de terror que son aptas sólo para mayores de edad

Must Read
Si eres un amante del género terror, sin duda la cinta que te recomendamos a continuación podrá llamar tu atención debido a que tiene una trama fresca en el género, y ha llamado la atención debido a que tiene escenas extremas de terror, por lo que tiene categoría “R”.

La clasificación R es una categoría propia de Estados Unidos, y es la Motion Picture Association of America es la encargada de calificar los contenidos de cine y televisión, quiere decir en español “restringido” ya que contiene material para adultos; los menores de 17 años deberán ir acompañados de sus padres.

Esta es una de las cintas más terroríficas en la plataforma..Créditos: Especial

Una película que no te debes perder en Netflix

Se trata de “Nadie sale con vida”, una producción alojada en Netflix que está dirigida por Santiago Menghini, y escrita por Fernanda Coppel y Jon Croker, basada en la novela del mismo nombre del autor inglés Adam Nevill.

Esta cinta es una de las más terroríficas. Foto: Especial

Este filme está lleno de tensión y aspectos sobrenaturales matizados con escenas desgarradoras y cuenta la travesía de Ámbar (interpretada por Cristina Rodlo), quien migró a Ohio, Estados Unidos luego de perder a su madre en México.

De qué trata la película

Ámbar trabaja en una fábrica y tiene un salario mínimo que sólo le alcanza para alquilar un pequeño cuarto en una pensión de mujeres y aunque la cifra le hace desconfiar, sin embargo, firma el contrato para vivir ahí, pero poco después, empieza a experimentar varios fenómenos sobrenaturales que hacen que empiece a arrepentirse de aceptar esa vivienda, pues cada noche que pasa, las manifestaciones se convierten en más sobrenaturales y peligrosas para la joven.

Esta cinta tiene una duración de 85 minutos y ha destacado debido a que cuenta con perturbadoras escenas que invitan al espectador a sumergirse en una oscura atmósfera que elevará su ritmo cardiaco.

FAL

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

El régimen de Daniel Ortega ordenó el cierre de otra radio en Nicaragua

La emisora Radio Darío, que operaba en el noroeste de Nicaragua, anunció este viernes que el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones (Telcor)...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img