Pastora deja su vida cristiana para «triunfar» como modelo en Only Fans

Desde la aparición de Only Fans muchas historias se conocen por su peculiaridad, y algunos cambios radicales, tal es el caso de Nikole Mitchell, una pastora cristiana de 36 años originaria de Minnesota, Estados Unidos, quien decidió incursionar en esta plataforma de paga para incrementar sus ingresos.

0
586
Según Nikole, ahora ex pastora, en su tiempo en las redes sociales encontró el deseo para enseñar una faceta desconocida para sus feligreses; la de modelo, por lo que decidió abandonar su vida religiosa e incursionar dentro de la famosa página Only Fans, la cual ha recibido numerosos suscriptores.

Asimismo, aseguró la ex pastora que su visión se amplió y cambió su forma de percibir la vida cuando asistió a una obra de teatro con temática LGBT.

Pastora deja su vida cristiana para  Nikole habló con medios locales a quienes contó que fue desde una edad muy temprana que su familia conservadora la acercó a la religión. Con el paso de los años, Mitchell decidió convertirse en pastora de su comunidad, se casó y se volvió un ejemplo a seguir.

Pastora deja su vida cristiana para "triunfar" como modelo en Only Fans
Foto: Pastora deja su vida cristiana para «triunfar» como modelo en Only Fans / Cortesía

Abandonó el camino de la fe para cumplir un sueño en Only Fans

Mitchell contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, pero aseguró que no se sentía tan cómoda con la vida que llevaba, fue por eso que decidió divorciarse y liberarse de todo su entorno conservador. “Me decían que solo tendría que ocuparme de los niños”.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”.

“Siempre quise ser stripper, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense al New York Post. “Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”.

Nikole señaló que esa decisión no les gustó a sus papás, ya que ellos creían que las mujeres deben realizar las tareas del hogar y estar pendientes de la familia.

“Empecé muy tímida. Solo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados. “En marzo del 2020, me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, pero luego llegó el coronavirus y eso se canceló”, agregó en su charla con el ‘New York Post’.

Por: eldiarioadiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here