¡Shakira es una guerrera! Lo demuestra con su nueva producción musical

Una de las grandes cantantes que siempre nos deja con la boca abierta es Shakira, y ahora lo hace con un nuevo estrenó de su nueva producción musical «Don’t You Worry»; un tema en el que trabajó junto al DJ francés David Guetta y Black Eyed Peas.

0
389
Todo indica que después de su mediática separación con Gerard Piqué, trata de sanarsus heridas con la música, y al parecer con un poderoso mensaje o indirecta.

En una entrevista la artista, dijo que no permitiría que la separación con su pareja le afectara a ella y sus hijos, y declaró que estaba «muy bien».

Nueva producción
Foto: Nueva producción “Don’t You Worry” de Shakira /Cortesía

Shakira no está sola en este nuevo episodio de su trayectoria, le acompañan 2 figuras internacionales de la música, por lo que se espera que la canción se vuelva pronto un éxito internacional.

Nueva producción «Don’t You Worry» de Shakira

La originaria de Barranquilla compartió en Instagram los primeros curiosos del vídeo musical, en el que hace alusión a la vida extraterrestre. En esta oportunidad, la intérprete de temas musicales como «Don’t Wait Up» y «Me enamoré», ofrece un tema con el cual pide que queden atrás las preocupaciones.

Con esta nueva producción, la cantante se mete en la piel de quien sería una importante interprete de lenguas, que trata de sostener una comunicación con seres inter dimensionales.

Nueva producción "Don’t You Worry" de Shakira
Foto: Nueva producción «Don’t You Worry» de Shakira /Cortesía 

Con todo esto, a menos de 24 horas del estreno de «Don’t You Worry», el clip ya se acerca al millón de reproducciones y más de 110,000 fanáticos de la artista afirman que la producción es de su total agrado.

Por supuesto los comentarios no se hacen esperar, ya que algunos indicaron que «esta colaboración llega con un lindo mensaje y deja de lado lo urbano que no le sienta bien».

Pero más allá, el título del estreno musical de Shakira, parece responder a las interrogantes sobre el futuro personal y artístico que de nuevo es tendencia en las redes sociales y parece que vuelve a sonreír.

Tomado de: yucatan.com.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here