Debido a los avances conseguidos en el mundo del maquillaje, tener pestañas largas no es misión imposible. Es por ello que incorporando algunos ingredientes al rímel, podremos lucir unas pestañas fuertes, largas y sanas, ya que les aportarán los nutrientes que necesitan.
Además, realizar esta tarea no demandará fuerza extrema ni grandes gastos económicos, ya que solo bastará con realizar una rutina de maquillaje como de costumbre y, con el paso de los días, podrás notar los resultados.
Además de los ingredientes que harán maravillas cuando se aplique en el rímel, podrás seguir algunos tips de cuidado que dejarán tus pestañas XXL perfectas. En este marco, expertos sugieren que antes de ir a dormir retires el rímel, sin dejar restos. Por otra parte, podrás utilizar una cuchara caliente, esto evitará que se desprendan y se caigan con facilidad. Así mismo, no deberás cepillarlas desde las raíces hacia las puntas, todos los días, y cuidarlas de la exposición solar con unos buenos lentes obscuros.
Dicho esto, el maquillaje podrá ser potenciado con el aceite de ricino. Bastarán cinco gotas de este producto para conseguir el efecto XXL en nuestras pestañas. Este ingrediente es rico en vitamina E, un nutriente esencial para el crecimiento del pelo. Como alternativa se presenta el aceite de almendras, mismo que es rico en vitaminas A, B y E, así como ácidos grasos.
Otra alternativa que beneficiará el largo de nuestras pestañas pasará por mezclar el rímel té de manzanilla. Esto funcionará perfectamente, a tal punto que las personas te preguntarán si traes extensiones o pestañas postizas.