jueves, abril 25, 2024

Estos son los ingredientes claves para tu rímel para lucir unas pestañas XXL perfectas

Para que tus pestañas luzcan fuertes y espléndidas, podremos optar a distintas técnicas naturales.

Must Read
En el maquillaje, uno de los elementos centrales que no puede faltar en ninguna cartera es el rímel. Es que esta herramienta de belleza nos ayudará a lucir unas pestañas hermosas y perfectas, por lo que su uso es casi diario. Y para potenciar sus efectos, especialistas nos afirman que podemos agregar algunos ingredientes específicos, los cuales te contaremos a continuación.

Debido a los avances conseguidos en el mundo del maquillaje, tener pestañas largas no es misión imposible. Es por ello  que incorporando algunos ingredientes al rímel, podremos lucir unas pestañas fuertes, largas y sanas, ya que les aportarán los nutrientes que necesitan.

Foto: Pixabay
Maquillaje, Rímel, Pestañas.Foto: Pixabay

Además, realizar esta tarea no demandará fuerza extrema ni grandes gastos económicos, ya que solo bastará con realizar una rutina de maquillaje como de costumbre y, con el paso de los días, podrás notar los resultados.

Además de los ingredientes que harán maravillas cuando se aplique en el rímel, podrás seguir algunos tips de cuidado que dejarán tus pestañas XXL perfectas. En este marco, expertos sugieren que antes de ir a dormir retires el rímel, sin dejar restos. Por otra parte, podrás utilizar una cuchara caliente, esto evitará que se desprendan y se caigan con facilidad. Así mismo, no deberás cepillarlas desde las raíces hacia las puntas, todos los días, y cuidarlas de la exposición solar con unos buenos lentes obscuros.

Dicho esto, el maquillaje podrá ser potenciado con el aceite de ricino. Bastarán cinco gotas de este producto para conseguir el efecto XXL en nuestras pestañas. Este ingrediente es rico en vitamina E, un nutriente esencial para el crecimiento del pelo. Como alternativa se presenta el aceite de almendras, mismo que es rico en vitaminas A, B y E, así como ácidos grasos.

Foto: Pixabay

 

Otra alternativa que beneficiará el largo de nuestras pestañas pasará por mezclar el rímel té de manzanilla. Esto funcionará perfectamente, a tal punto que las personas te preguntarán si traes extensiones o pestañas postizas.

Foto: Pixabay

 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

¿Por qué Grecia se cubrió de una nube naranja?

El desierto del Sahara es la mayor fuente de polvo mineral y genera entre 60 y 200 millones de toneladas al año. Las partículas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img