Así mismo, el un videoclip quedó grabado el impactante momento donde un par de acróbatas se chocaron en el llamado «globo de la muerte». Según información, las víctimas son un padre y su hijo que se dedican a esta extrema profesión.
Todos conocemos esta popular atracción que, sin lugar a dudas, nos encanta ver, pues varios circos ofrecen esta atracción; pero lo que no sabe es que los acróbatas ponen su vida en riesgo.
La información preliminar señala que los implicados son César, de 38 años, y Axel, de 19. Las imágenes muestran, cómo se chocaron y la dolorosa caída de unos 5 metros; pues los dos conductores se encontraban en la parte más alta de esfera.
Los acróbatas resultaron solo con lesiones en Argentina
Integrantes del circo argentino y personal de salud que se encontraban entre el público; buscaron como acudir para prestarles los primeros auxilios.
“Fue un error humano, nunca perdí el conocimiento, pero cuando miré el video no lo podía creer, semejante golpazo nos pegamos”; detalló el acróbata más joven en una entrevista. Por fortuna, tan solo sufrió fractura de clavícula.
Cabe mencionar que, el padre sufrió un dolor más fuerte y fue la preocupación por su hijo. “Tenía miedo de que le haya pasado algo grave”. No obstante, el joven se levantó y salió del globo de la muerte por sus propia cuenta.
El joven reconoció que el accidente ocurrió por un error suyo: “Yo me equivoqué en la vuelta y lo toqué a él, aceleré mal y adelante mucho”. Los dos expertos en la materia, se encuentran con vida, el joven solo sufrió lesiones leves, pero el papá resultó con la clavícula fracturada.