Los perfumes femeninos no solo incrementarán la elegancia y la belleza de quien los posee, sino que también podrán inducir a terceros a querer olernos de cerca. Es que el poder de una fragancia de mujer podrá enloquecer a cualquier hombre y será el primer paso para que nos inviten a tomar una copa o una infusión.
Y si bien existe un amplio abanico de perfumes para diferentes tipos de gustos, donde entran los olores dulces, frescos y algunos un poco más madera, es menester saber cuáles son los mejores. De esta forma, la esencia de cada uno hará que las personalidades sobresalgan y que los aromas atraigan a cualquier hombre que deseemos conquistar.
Una fragancia que siempre generará suspiros en los demás es Amor amor, de Cacharel, destinado a una mujer apasionada, joven y amante de la vida. Representa un aroma como una flecha que llega directamente al corazón. Sus notas de pomelo rosa y naranja sanguina y la cremosidad de la mandarina se combinan con los matices del jazmín y el melocotón fresco, que embriagarán los sentidos antes de ceder el paso a la voluptuosidad de la vainilla.