El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está reventando las redes socialesgracias a su nuevo corte de pelo estilo setentero, el cual llamó la atención al verlo aparecer inesperadamente en el Trump International Golf Club en Palm Beach, del cual es propietario.
En un video subido a la plataforma X por uno de los visitantes, se ve a Trump llegar vestido con una camiseta de golf blanca, pantalones y zapatos negros, ya sin su alocado peinado. Ante la mirada atónita de todos, el mandatario electo saludó a los turistas y les preguntó si estaban disfrutando de su tiempo.
El corte de pelo llamado Mullet en el mundo de la peluquería, hace ver al mandatario electo más fresco y rejuvenecido. Este nuevo look del magnate y presidente electo corta por lo sano su voluminoso peinando y renueva su imagen para su nuevo mandato.
Este nuevo peinado es un estilo que se ha popularizado entre los hombres de la generación Z – nacidos en la década de 1990 hasta 2010-, que en su versión más radical agregan un mohicano. Sin embargo, Donald Trump presenta algo más conservador.
Este no es el primer cambio de imagen que se ha realizado Donald Trump este año 2024. el primero que se hizo el presidente electo de los Estados Unidos fue dejar atrás su teñido amarillo para pasar a un tono más natural de color grisáceo.
Donald Trump rompe las redes sociales
Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento algunos de ellos han hecho criticas al nuevo aspecto, otros han sido muy benevolentes con su nueva imagen y los más extremos lo han comparado con el cantante Peso Pluma o publicado memes.
Estas son algunas de las opiniones escritas por los internautas:
¿Qué se ha hecho en el pelo?”, preguntó un usuario en la red social X tras el video viral.
El pelo de Trump va a romper Internet hoy”, comentaba un usuario.