jueves, julio 18, 2024

IMÁGENES FUERTES: Caminaba en la calle y muere al caerle un poste de luz

La víctima fue golpeado en uno de sus hombros, falleció en el lugar

Must Read

Una persona caminaba por las calles de Somalia sin imaginar que iba a ser víctima de un fatal accidente cuando parecía que todo marchaba con normalidad. El incidente sucedió a plena luz del día sin que se conozca qué fue lo que ocasionó que un poste de luz cayera de la nada.

Comparta este artículo

De acuerdo con el metraje, el accidente se presentó minutos antes de las 17:00 horas (tiempo local) del pasado jueves 4 de julio; sin embargo, el video se hizo viral este fin de semana y al momento contabiliza más de 12 mil 500 reproducciones.

poste luz
El hombre caminaba con normalidad sin saber que tendría un fatal accidente. Foto: Captura de pantalla

¿Cómo fue que cayó el poste de luz?

En el video de 20 segundos grabado por una cámara de seguridad instalada en una casa se observa cuando la víctima llegó a la zona y cruzó la calle sin dificultad, quedando al lado contrario donde estaba colocado el alto poste de madera.

Junto a él aparecieron otros dos hombres que caminaban en distintas direcciones. Uno de ellos caminaba apoyado con un bastón en la misma calle, pero en sentido contrario a la víctima y fue el primero en pasar a la altura del poste.

poste luz
El hombre murió por el impacro en Somalia. Foto: Captura de pantalla

Cuando el hombre con bastón llegaba casi a la esquina de la calle, de pronto el poste de madera comenzó a colapsar sorprendiendo a la víctima quien recibió el fuerte impacto de la pesada estructura cuando golpeó su hombro derecho, muy cerca de su cabeza. 

¿Por qué cayó el poste de luz sobre la persona?

Tal fue la intensidad del impacto que terminó por dejarlo tirado sobre el asfalto, mientras que las demás personas detuvieron su paso para mirar lo que había ocurrido, algunos corrieron a auxiliar al hombre que finalmente perdió la vida por el fuerte golpe recibido. Se desconoce qué fue lo que sucedió para que el postre colapsara ya que no hubo otro agente que ocasionara el derrumbe.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img