jueves, julio 18, 2024

Muere bebé tras ser olvidada en la parte trasera de una camioneta

Había sido adoptada dos meses atrás

Must Read

Una de las recomendaciones que más se hacen es la de no dejar a niños o animales dentro de los automóviles sobre todo si hace calor en el exterior, ya que la temperatura puede aumentar hasta 20 ºC en al menos 45 minutos; sin embargo, algunas personas parecen haber olvidado este importante detalle. Recientemente, una bebé murió al interior de un vehículo, luego de que sus padres la dejaran ahí dentro durante varias horas, en Estados Unidos.

La pequeña había sido adoptada por una pareja gay dos meses antes de perder la vida por la alta temperatura a la que estuvo expuesta durante un largo rato en el interior de la camioneta de sus padres adoptivos Romer y Jayson De Los Santos, en Santee, San Diego.

Comparta este artículo

La nena se encontraba al interior de un auto.
La nena se encontraba al interior de un auto.Créditos: Freepik 

Encuentran a bebé sin vida en el interior de una camioneta en San Diego

A la bebé la hallaron inconsciente alrededor de las 12.20 A.M., del pasado 13 de junio, en la camioneta que habían dejado estacionada afuera de su casa, pese a que la temperatura de ese día era de 63 grados Fahrenheit (17.22 grados Celsius), la cual aumenta considerablemente dentro de un auto. Un miembro de la familia se percató y llamó al 911 para que la menor fuera trasladada de urgencia a un hospital, pero no sobrevivió.

La muerte de la menor es investigada por detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego, sin que se hayan presentado cargos todavía contra el o los responsables. De acuerdo con información de Daily Mail, la pequeña había sido adoptada el pasado 11 de abril.

La bebé había sido adoptada hacía 2 meses. Foto: Facebook

No es la primera vez que Romer y Jayson De Los Santos adoptan a un niño, pues tienen bajo su tutela a otro menor de dos años. Romer es un consultor senior de Jama Software y sabe de jardinería, cultiva verduras y frutas, en tanto que Jayson ha permanecido en casa desde que adoptaron a su primer hijo y se encarga de cuidar a todos los animales. Ya llevan más de 20 años juntos como pareja. 

Actualmente viven en una casa de tres habitaciones y todo parece indicar que aman a los animales, pues tienen tres gatos, dos perros, así como peces, gallinas, peces y pericos. En un perfil de adopción creado por estos hombres, se detallaba que provenían de familias numerosas en las que solían celebrar fiestas y salir de vacaciones juntos.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img