jueves, julio 18, 2024

Misterioso monolito aparece en el desierto de Nevada

El descubrimiento tuvo lugar a aproximadamente una hora al norte de la mundialmente conocida "Ciudad del Pecado"

Must Read

En un giro digno de una novela de ciencia ficción, la policía de Las Vegas se encontró con una intrigante escena el pasado fin de semana: un monolito espejado de proporciones casi perfectas emergió en el desierto de Nevada, desatando una ola de especulaciones sobre su origen y propósito.

El descubrimiento tuvo lugar a aproximadamente una hora al norte de la mundialmente conocida “Ciudad del Pecado”, en una zona de senderismo frecuentada por locales y turistas por igual. El hallazgo fue rápidamente compartido en las redes sociales, donde la policía local expresó su asombro: “Vemos muchas cosas extrañas, (…) ¡pero miren esto!”, publicaron el lunes.

Comparta este artículo

El paralelepípedo rectangular totalmente cubierto de espejos fue encontrado el fin de semana en una zona de senderismo
El paralelepípedo rectangular totalmente cubierto de espejos fue encontrado el fin de semana en una zona de senderismoCréditos: Twitter 

El monolito, un paralelepípedo rectangular cubierto completamente de espejos, se asemeja a otras instalaciones misteriosas que han aparecido en diferentes lugares del mundo desde el año 2020. El fenómeno comenzó con el descubrimiento del primer monolito en el desierto de Utah durante la pandemia de COVID-19, un evento que capturó la atención de medios internacionales y desató una serie de descubrimientos similares en Países Bajos, Polonia, Rumania, Canadá y el Reino Unido.

Con la reciente adición en Nevada, los internautas estadounidenses han teorizado ampliamente sobre el propósito de estas estructuras enigmáticas. Algunos sugieren que podrían ser una señal de vida extraterrestre, otros especulan con la posibilidad de que sean arte contemporáneo o simplemente una elaborada broma.

Sin señales de su procedencia 

El fenómeno recuerda a “2001: Una odisea del espacio”, la obra maestra de Stanley Kubrick que popularizó la imagen del monolito en la cultura popular. Al igual que en la película, donde el monolito representaba un misterio que desafiaba la comprensión humana, es probable que estas estructuras sigan siendo un enigma sin resolver en la vida real. 

Los entusiastas del misterio continúan especulando sobre su origen 

Hasta ahora, no se ha proporcionado ninguna explicación oficial sobre quién o qué está detrás de la instalación del monolito en Nevada. Mientras tanto, los entusiastas del misterio continúan especulando origen y los medios de comunicación siguen de cerca cualquier desarrollo futuro que pueda arrojar luz sobre este fascinante enigma contemporáneo. 

Con información de AFP. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Cancelan los partidos polticos que postularon a Giulio Talamonti (UR) y Luis Lam Padilla (PIN)

A casi un año de las Elecciones Generales 2023, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó acerca de la cancelación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img