viernes, julio 19, 2024

Las emotivas palabras de Don Omar tras ser operado de cáncer

El artista puertorriqueño anunció el lunes que padecía cáncer.

Must Read

Hace apenas un día que el cantante puertorriqueño Don Omar reveló al mundo que padecía cáncer, a través de una publicación de Instagram. En la misma, Don Omar acompañaba la imagen de una pulsera del hospital Orlando Health, con el texto: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”. La publicación, que cuenta con cerca de un millón de ‘me gusta’, se llenó de miles de comentarios de apoyo de seguidores y compañeros de la industria musical.

Tan solo un día después, el cantante de reggaeton ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales, para actualizar su estado de salud, y es que, según confirma en esta nueva publicación de Instagram, se sometió a una operación que habría sido todo un éxito.

En esta ocasión, junto a una foto suya, Don Omar ha escrito: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme“.

El ‘rey del reguetón’

Don Omar es reconocido por ser unas de las figuras más relevantes dentro de la música urbana, de hecho se le conoce con el título de ‘rey de reguetón’. Es el intérprete de temas como ‘Dile’. ‘Dale Don Dale’, ‘Ella y yo’, ‘Angelito’, ‘Salió el sol’, ‘Virtual diva’ o ‘Danza kuduro’, entre otras.

En 2017, Don Omar anunció que se retiraba de los escenarios tras 15 años en la industria musical. Se despidió con una serie de conciertos en Puerto Rico. Sin embargo, unos años después, en 2021, volvió a la música con una gira con Daddy Yankee, otro de los grandes del reguetón.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img