viernes, julio 19, 2024

VIDEO: Falla en juego mecánico deja suspendidas en el aire a 30 personas a 116 metros de altura

Durante 30 minutos los visitantes vivieron momentos de terror

Must Read

Momentos de terror vivieron los visitantes de un parque de diversiones en Estados Unidos, luego de que se registrará una falla en uno de los juegos mecánicos y quedaran de cabeza durante casi 30 minutos, por lo que tuvieron que intervenir los servicios de emergencia.

Comparta este artículo

Las labores de rescate se demoraron casi 30 minutos ya que tuvieron que bajar manualmente a cada una de las 30 personas que se encontraban en la atracción.
Las labores de rescate se demoraron casi 30 minutos ya que tuvieron que bajar manualmente a cada una de las 30 personas que se encontraban en la atracción. Créditos: X @UHN_Plus 

Los hechos ocurrieron en el juego “AtmosFEAR” que se ubica en el parque de atracciones Oaks en PortlandOregón, las imágenes que circulan en redes sociales muestran como el juego mecánico se quedo suspendido justo al dar la vuelta, por lo que las personas a bordo quedaron completamente de cabeza a varios metros de altura.

VIDEO: momentos de terror vivieron 30 personas al quedar suspendidas en el aire a 116 metros de altura

Las labores de rescate se demoraron casi 30 minutos ya que tuvieron que bajar manualmente a cada una de las 30 personas que se encontraban en la atracción. Todos los afectados fueron revisados por los servicios médicos, no se reporto ningún lesionado. 

AtmosFEAR es un juego que funciona como un péndulo que poco a poco toma vuelo hasta que da la vuelta completa balanceándose de un lugar a otro a más de 116 metros de altura. El parque Oaks abrió el 30 de mayo de 1905.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img