miércoles, junio 19, 2024

Ilusionista hace impactante revelación sobre extraterrestres relacionado con su “don” de doblar cucharas

Uri Geller mostró un video donde probó la conexión que tiene con los seres del espacio

Must Read

Uri Geller, el famoso ilusionista británico de origen israelí que tiene el don de poder doblar cucharas, hizo una revelación sobre la existencia de los extraterrestres con los que incluso estaría involucrado, ya que afirmó que los seres conocer paso a paso todo lo que lleva a cabo en un día común.

Comparta este artículo

Uri Geller tiene una conexión con aliens.
Uri Geller tiene una conexión con aliens.Créditos: X @theurigeller 

Geller quien a través de su cuenta de exTwitter expusó que un ser que no es humano lleva a cabo “perturbaciones físicas” dentro de su hogar, afirmó que ello es por consecuencia de estar vigilado, a pesar de estar consciente que sus declaraciones generar burlas por parte de sus detractores.

Uri Geller
Uri Geller reveló su conexión con estraterrestres. Foto: X @theurigeller

¿Qué revelación hizo el ilusionista sobre los extraterrestres?

El ilusionista de 77 años de edad afirmó entonces sobre el fenómeno ovni en su cuenta de X: “Amigos, un fantasma u otro ser sobrenatural supuestamente responsable de perturbaciones físicas como ruidos fuertes y objetos arrojados. Bueno, en este caso creo que los extraterrestres están sintonizados con lo que hago las 24 horas del día”, aseguró Geller.

.A lo anterior, Geller fue claro al decir a sus detractores: “Ríete todo lo que quieras, pero quiero escuchar tus historias de fantasmas o extraterrestres en resumen”. En ese sentido, el ilusionista dijo que tiene pruebas para comprobarlo.

Uri Geller afirma que su don de doblar cucharas es por los aliens

En la misma publicación que estuvo acompañado por un video, el ilusionista afirmó que cree en la postura que tienen los gobiernos para ocultar información sobre la probabilidad de que haya vida en otros planetas. Geller enfatizó que justo cuando tuvo una experiencia de avistamiento con un objeto volador no identificado, fue cuando tuvo el don para conseguir doblar cucharas. 

De manera que el ilusionista mostró otro video donde suceden situaciones inexplicables como la caída de objetos de un estante cuando él estaba sentado cerca del lugar. “No hay manera de que esto pueda caer”, afirmó exaltado y explicó que ese tipo de sucesos tienen una conexión alienígena de la que es parte. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Misterioso monolito aparece en el desierto de Nevada

En un giro digno de una novela de ciencia ficción, la policía de Las Vegas se encontró con una intrigante escena...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img