domingo, abril 21, 2024

MP investiga posible localización de caleta en el Congreso

Fiscales del MP no pudieron ingresar a las instalaciones del Congreso, indicaron que gestionan las solicitudes correspondientes para poder continuar con la investigación.

Must Read

Por la posible localización de una caleta dentro del Congreso de la Republica, la Fiscalía de Lavado de dinero u otros activos inició una investigación, Fiscales del MP pretendían ingresar a las Instalaciones del Organismo Legislativo, pero se les negó el ingreso, así lo informó el portavoz del MP Moisés Ortiz.

MP investiga posible localización de caleta en el Congreso

“Los delegados de asesoría jurídica no permitieron el ingreso a las instalaciones, por lo que realizaran las solicitudes correspondientes para continuar con la investigación pertinente” señaló Ortiz.

Sobre ese mismo tema el Presidente del Congreso de la Republica Nery Ramos indicó:

Lo que encontró la Presidencia liderada por el Diputado Samuel Pérez,  fue un anexo a la oficina del despacho presidencia, que no se sabe cual era su utilidad o cual era su fin, se están haciendo las investigaciones”

Ramos explicó que posiblemente algunas Comisiones del Congreso podrían conocer el tema, sumado, a la investigación que realiza el MP.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img