domingo, junio 16, 2024

Presidente electo Bernardo Arévalo viaja a República Dominicana

El próximo gobernante de Guatemala sostendrá una audiencia con el presidente de esa nación Luis Abinader.

Must Read

La presidencia de República Dominicana informó que este lunes 18 de diciembre el presidente electo de Guatemala Bernardo Arévalo visitará ese país.

Presidente electo Bernardo Arévalo viaja a República Dominicana

De acuerdo con el comunicado oficial,  el próximo gobernante de Guatemala, se reunirá con el mandatario dominicano Luis Abinader.

La llegada del presidente electo del país centroamericano y su delegación está programada para la 1:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas -Dr. José Francisco Peña Gómez-; desde donde se trasladará al Palacio Nacional”; informó la presidencia de ese país en un comunicado.

Agenda de la visita de presidente electo en República Dominicana

PUBLICIDAD

En el comunicado que difundió la presidencia de República Dominicana se informó que durante su visita; Arévalo sostendrá una audiencia privada con el presidente de ese país y posteriormente darán una conferencia de prensa conjunta.

Posteriormente, el presidente Abinader ofrecerá un almuerzo a Arévalo de León y la delegación que lo acompaña en el comedor privado del Palacio Nacional.

La partida de República Dominicana del presidente electo de Guatemala está programada para el martes 19 en horas de la mañana.

Giras de trabajo

Esta reunión es parte de las giras de trabajo que ha realizado el presidente electo que ha explicado que constituyen una ruta para la cooperación con diferentes naciones.

La semana pasada, Arévalo realizó un viaje de un día a Costa Rica, para reunirse con el presidente de esa nación.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Hijo del presidente Joe Biden, Hunter, es declarado culpable de 3 cargos por posesión de armas

Un jurado en Delaware declaró culpable al hijo de Joe Biden, Hunter, por tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img