domingo, marzo 3, 2024

TSE confirma recepción de expediente por supuestas anomalías en proceso electoral

Se trata de un expediente con 1300 folios que los magistrados del TSE entrarán a conocer.

Must Read

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Blanca Alfaro confirmó a medios de comunicación que fue recibido el expediente del Ministerio Público sobre la investigación que recabó supuestas anomalías en las elecciones generales y por la cual sugirió, deben ser anuladas.

Alfaro indicó que luego de recibido el expediente, se procedió a realizar un proceso de escaneo para compartir una copia con los demás magistrados e iniciar con el análisis.

TSE confirma recepción de expediente por supuestas anomalías en proceso electoral

De momento expresó,  que lo único que conoce respecto al documento es que se trata de más de 1300 folios.

Solicitó a los reporteros un tiempo prudencial para hacer algunas consultas con los demás magistrados suplentes, “no lo conocemos, sería una irresponsabilidad de mi parte darles un análisis de algo que solo vi su tamaño”.

Fiscalía sugirió anular resultados

El pasado viernes la Fiscalía Especial Contra la Impunidad de Rafael Curruchiche presentó una serie de irregularidades, supuestamente cometidas durante el proceso electoral del presente año.

Por esa razón indicó, “No nos estamos refiriendo a que se afectó a un partido político o a un candidato. Fueron afectados todos los partidos, todos los candidatos de todas las elecciones. Es una investigación científica y será el TSE quien tome la decisión”, señaló el Fiscal.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Kate Middleton: cómo sigue su estado de salud tras su cirugía abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton sigue recuperándose de la operación que tuvo lugar a principios de este año. Después de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img