sábado, abril 13, 2024

En un mortal error: se dispara en la cabeza presumiendo su arma (video)

Un fuerte video exhibió el momento en el que un hombre se disparó accidentalmente en la cabeza por "presumir" a sus amigos su arma. 

Must Read

En tragedia terminó una reunión de amigos en Taiwán, luego de que un hombre se disparara accidentalmente en la cabeza cuando le mostraba el arma que se había comprado a sus invitados.

El insólito error quedó captado en una grabación de 38 segundos, misma que evidenció el momento en el que el hombre se disparó. 

Un hombre se disparó en la cabeza tras presumir su arma a sus amigos. (Foto: redes sociales) 

Todo ocurrió en la sala de la vivienda de la víctima, en un primer intentó el hombre se puso el arma en la cabeza y jaló el gatillo sin ocurrir nada. Sin embargo, en un segundo intento, se disparó en la cabeza. 

Tras el incidente, la esposa del hombre de 40 años salió corriendo y al verlo herido llamó al número de emergencia de ese país, paramédicos llegaron al lugar, pero cuando estaba siendo trasladado en una ambulancia, este falleció. 

El video consternó en Taiwán y a usuarios de las redes sociales de todo el mundo tras hacerse virales las fuertes imágenes. 

Mira aquí el dramático video: 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Capturan a la Fiscal del MP que sufrió atentado por sicarios vestidos de agentes PNC

El pasado 27 de marzo, la fiscal fue víctima de un ataque armado en el que murió su madre...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img