lunes, abril 22, 2024

“La Tavola” Creative Bistro reabre sus puertas en Galerías Tiffany de zona 14

Adicionalmente les anuncian el lanzamiento de NAMS Wonton Chips, elaborados  a base de Wonton, los cuales ya pueden encontrar en la sección Gourmet de La Torre.

Must Read

Desde el año 2014, nuestro inicio con 20 comensales La Tavola Creative Bistro,   por la  excelente atención y calidad en nuestros platillos especialmente con los icónicos panqueques, nos dio la oportunidad de ampliar nuestro restaurante a Gourment Center.

Junto con nuestro personal La Tavola sobrevive la pandemia, el trabajo en equipo nos lleva a triplicar nuestros Restaurantes y extender sus servicios de catering y eventos.

Hoy nos enorgullece anunciar la reubicación, remodelación y nuevo menú en nuestro restaurante en Galerías Tiffany, nuestro objetivo es seguir evolucionando y llevar platillos creativos en un ambiente acogedor enfocados en brindar más opciones y nuestro excelente servicio.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img