martes, mayo 28, 2024

Brian Nichols se reunió con el presidente electo Bernardo Arévalo

El subsecretario de estado de EE. UU., Brian Nichols, se reunió con el presidente electo, Bernardo Arévalo, quien se encuentra de gira en los Estados Unidos.

Must Read

El secretario adjunto de la diplomacia de Estados Unidos para América Latina, Brian Nichols, informó este jueves 9 de noviembre, que se reunió con el presidente electo de Guatemala, Bernardo Arévalo.

Nichols, calificó de “excelente” reunirse nuevamente con Arévalo, quien se encuentra en ese país de gira. Y le reiteró que su país está firmemente del lado del pueblo guatemalteco, que hizo escuchar su voz en agosto. Agregó quienes defienden la democracia triunfarán.

Arévalo además se reunirá este jueves con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, esto como parte de su gira en Estados Unidos, también, tendrá un encuentro con la congresista de origen guatemalteco, Norma Torres.

Arévalo, inició una gira por Estados Unidos, para reunirse con distintos funcionarios estadounidenses.

Arévalo también sostuvo un encuentro con los representantes de la Fundación Nacional para la Democracia (NED), Instituto Republicano Internacional (IRI) y el instituto Demócrata Internacional (NDI), además participó la embajadora estadounidense, Liliana Ayalde, y la juez guatemalteca, Claudia Escobar, quienes han expresado su compromiso por el fortalecimiento de las instituciones, indicó Arévalo.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Antonia Rubio se atendía por una alergia a su maquillaje y resultó que era cáncer

Un joven de 25 años de edad identificada como Antonia Rubio descubrió que tenía cáncer de tiroides luego de que pensó que ciertas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img