miércoles, abril 24, 2024

Taylor Swift deslumbra en la alfombra roja del estreno de ‘The Eras Tour’

Taylor Swift hizo una entrada dramática en The Grove en Los Ángeles el miércoles por la noche para el estreno mundial de “The Eras Tour” su película concierto, ataviada con un vestido azul sin tirantes de Óscar de la Renta que era digno de una princesa del pop.

Must Read

Taylor Swift hizo una entrada dramática en The Grove en Los Ángeles el miércoles por la noche para el estreno mundial de “The Eras Tour” su película concierto, ataviada con un vestido azul sin tirantes de Óscar de la Renta que era digno de una princesa del pop.

El atuendo de la cantante de “Cruel Summer”, que todavía está disponible en algunas tallas, tiene un precio de 11 mil 990 dólares y presume una silueta ajustada y un dobladillo hasta el suelo.

Taylor Swift
Swift adornó su look con un par de pulseras de tenis de diamantes, un collar a juego y pendientes de diamantes, todo de Cartier. Foto: Reuters

Swift adornó su look con un par de pulseras de tenis de diamantes, un collar a juego y pendientes de diamantes, todo de Cartier, junto con brillantes anillos de Akillis, Anabela Chan y Cathy Waterman.

Además de su característico labio rojo, la superestrella se peinó con un falso recogido suavemente rizado y el flequillo hacia un lado (tal vez un guiño a su corte de pelo de la época de “1989”), y añadió un toque de sombra de ojos azul cielo y un par de tacones Giuseppe Zanotti que combinaban a la perfección con su vestido.

El supuesto nuevo novio Travis Kelce, no asistió al evento “Eras Tour” y de hecho, cuando fuentes dijeron a TMZ que Swift estaba planeando una aparición sorpresa en el estreno, aclararon que su cameo dependía de la situación de seguridad en el centro comercial de lujo.

Imagen intermedia

The Grove cerró por primera vez en 20 años para acoger el evento y, según el medio, se contrataron “cientos” de guardias para mantener el caos bajo control.

Incluso antes de su estreno en cines, la película “Eras Tour” de Swift ha hecho historia al convertirse en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos, con 100 millones de dólares en entradas vendidas por adelantado en todo el mundo, según Variety.

La película capta en todo su esplendor la gira de la ganadora de 12 premios Grammy, que ha batido récords y álbumes, y llega cuando Swift se toma un breve descanso de la carretera.

Tras concluir la primera parte de la gira The Eras Tour en Estados Unidos, la cantante viajará a Latinoamérica en noviembre para ofrecer otra serie de conciertos antes de visitar Asia, Australia y Europa a principios del año que viene; las fechas adicionales en la Unión Americana y Canadá están previstas para otoño de 2024.

A lo largo de su gira hasta ahora, Swift ha deslumbrado a sus fans con una serie de atuendos brillantes que celebran sus muchas épocas de estilo, desde las fedoras y los pantalones cortos de cintura alta de su ciclo del álbum “Red” hasta los estilos cottagecore de ensueño de “Folklore” y “Evermore”.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img