lunes, abril 22, 2024

Jennifer López hace zoom a sus atributos en candente lencería

La cantante encendió las redes al presumir tremendo cuerpazo en la nueva campaña de la marca de ropa interior Intimissimi.

Must Read

A sus 54 años, Jennifer López está más guapa y sexy que nunca y lo acaba de demostrar con una serie de fotos que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

Instalada hace casi tres décadas en la escena musical y actoral, la cantante se ha convertido en musa de marcas de lujo, portadas de revista y cara de varias firmas, ahora protagonizó una nueva campaña para Intimissimi.

Desde que conoció la lujosa firma italiana de lencería se convirtió en embajadora global, ahora la diva del Bronx enloqueció a sus fans con su sensualidad en sexy ropa interior.

La estrella aparece luciendo un conjunto de estilo romántico: un corpiño clásico confeccionados en encaje negro con bordado floral blanco, pero lo que llamó la atención es que la marca hace un acercamiento a sus atributos.

“Cuando se siente bien… Nada más importa 🖤 🩶🤍 #ThisIsMeNow @IntimissimiOfficial”, escribió.

También la vimos acostada en cama vistiendo el conjunto combinado con una camisa de pijama oversized. Por supuesto, sus fans quedaron enamorados con las fotos y el look.

  • “La mujer más hermosa del mundo 🌹🌹”
  • “Con ella solo queda poner emojis pues las palabras sobran… 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹”
  • “Tan increíble, tan hermosa, tan maravillosa 💯 😊 muy bonita”
  • “Siempre serás la más hermosa mi Reina jlo 😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️!”
  • “Wooooooow tan tan tan sexy😮😍🔥”
Jennifer Lopez mostró un conjunto de encaje negro bordado. (Foto: Instagram/@jlo)

Sexy cantante

Durante el verano, Jennifer Lopez no perdió la oportunidad de mostrar las tendencias que son furor en trajes de baño. ¿Sus favoritos? Los enterizos con detalles que marcan la diferencia.

Para una de las fotos de su Instagram posó recostada sobre una lujosa reposera con un enterizo de color salmón, uno de los tonos que gana esta temporada.

El modelo se destacó por la zona del escote, de formato triangular, que tiene pequeñas aberturas cruzadas por tiras finas.

Los recortes cut out son furor desde hace varias temporadas en distintas versiones y este diseño es una de las formas más sofisticadas de llevarlo. El diseño además es de espalda abierta y terminación cavada, detalles infaltables que aportan sensualidad.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img